Pero no es un tutorial, pero bueno si ya todos lo sabeis mejor tiempo que me ahorro
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero no es un tutorial, pero bueno si ya todos lo sabeis mejor tiempo que me ahorro
El tutorial lo puedes postear ahi ,y nos ayudarias a todos
Vuelvo y te digo:
Si enseñas como obtenerla en un keko viejo y no en un recién creado, haz el tutorial.
Si no, no sirve de nada.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya hay un post sobre esto. http://www.habbos.es/forum/?topic=25460.0
Vuelvo y te digo:
Si no, no sirve de nada.
Servir serviría para gente que aún no sabe no hables en general y no digas que no valdría para nada pues no está bien desprestigiar a los demás por que si..
De todas formas paso de hacerlo para que aportar si no es una comunidad donde los usuarios se apoyan si no mas bien son exigentes, individualistas y prepotentes (No todos evidentemente)
Enfin visto lo visto solo me queda decir: :pzz:
Cierro tema
Servir serviría para gente que aún no sabe no hables en general y no digas que no valdría para nada pues no está bien desprestigiar a los demás por que si..
De todas formas paso de hacerlo para que aportar si no es una comunidad donde los usuarios se apoyan si no mas bien son exigentes, individualistas y prepotentes (No todos evidentemente)
Enfin visto lo visto solo me queda decir: :pzz:
Cierro tema
Sí? y de que sirve tener la placa en un keko nuevo que no usas?
Vale. Saludos.
Sí? y de que sirve tener la placa en un keko nuevo que no usas?
Vale. Saludos.
Vamos a ver, yo no he pedido que me indiques lo util que sea o deje de ser es más ni siquiera mi pregunta va dirigida a usuarios como tú, en el sentido de que se dirige a usuarios que no saben como se hace y porque quieren o simplemente por curiosidad les gustaría aprender de una forma detallada y clara y si entramos a debatir en el tema de ¿Y de que sirve...? de que te sirve ati menospreciar el contenido que ofrecía o no.. ? Planteatelo usuarios destructivos que promueven indirectamente la pelea como tú es lo que precisamente aqui sobrarían pues creo que no es la idea del foro ¿O quizá me equivoque?
Bueps pasa de mi
Lastimosamente has llegado tarde. Hay millones de post diciendo como se hace, pero entonces al ver tu post lo que todos se preguntarían en el momento que dijiste: "por lo menos yo ya tengo mi placa misteriosa" es que se puede conseguir en personajes viejos, cosa que ningún otro usuario ha publicado aún, porque al parecer, no se puede.
Y que tu te quieras tomar un debate como una pelea, es problema tuyo.
Que estupidez lo de la super placa misteriosa. Pero, como se hace? no hay ningun boton para conectar a facebook en habbo...
Que estupidez lo de la super placa misteriosa. Pero, como se hace? no hay ningun boton para conectar a facebook en habbo...
- Te deslogeas de habbo.
- Entras a http://habbo.es/facebook
- Aceptas la aplicación en el Facebook
- Te saldrá como la ventana principal del client de habbo
- Registras una nueva cuenta
- Entras a habbo con un nombre raro
- Seleccionas la ventana 'CAMBIAR NOMBRE' (algo así)
- Escribes el nombre del Habbo que quieres tener
- Bingo
Lastimosamente has llegado tarde. Hay millones de post diciendo como se hace, pero entonces al ver tu post lo que todos se preguntarían en el momento que dijiste: "por lo menos yo ya tengo mi placa misteriosa" es que se puede conseguir en personajes viejos, cosa que ningún otro usuario ha publicado aún, porque al parecer, no se puede.
Y porque das por hecho que tengo un personaje viejo?