Bueno nose si este tema este creado, si es asi lo siento.
Estaba viendo las placas de recompensa y me encuentro con esto.

¿Alguien sabe de que es? xd
No , por eso es misteriosa. (?)

Fail

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se la dan a los nuevos cuando salga la nueva version :S x conectarse facebool o algoasi
No creo que este tema aporte mucho, pero amigo lo que queda es esperar cuando la tenga 1 persona, la tendrán todos.

solo esperar...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este tema ya estaba creado, hasta lo cerran el otro.
Dicen que es a la v40, que habra que registrarse en el facebook, no se algo asi dijeron xd

Juas entonces Habbo estara (o esta?) relacionado con Facebook?
Que raro xD, si nunca dejan dar datos personales ni nada
Mira el articulo que hizo Habbos, espero que te sirva de ayuda.
http://www.habbos.es/?s=articles&id=100

Juas entonces Habbo estara (o esta?) relacionado con Facebook?
Que raro xD, si nunca dejan dar datos personales ni nada

Yo realmente no estoy seguro de que ahy que hacer para obtenerla, pero si vez en el co.uk, dice Connect, y te conectas al Facebook también.

Mira el articulo que hizo Habbos, espero que te sirva de ayuda.
http://www.habbos.es/?s=articles&id=100

Oh muchas gracias, no lo habia visto
Pues bueno ahora me queda mas claro lo de la placa xd

Yo realmente no estoy seguro de que ahy que hacer para obtenerla, pero si vez en el co.uk, dice Connect, y te conectas al Facebook también.
Te creas un Habbo desde Facebook, confirmas el mail (de este paso no estoy muy seguro) y te llega la placa, así que sólo será para Habbos nuevos. Aún no se puede desde el Hotel español

puppet on a string
Se obtiene entrando a habbo por facebook

creo que la daran en la nueva version

No me gustó nada que los usuarios ya registrados no puedan obtenerla, eso de que solo pueda los que se registren atraves de facebook no me gusto nada.

No me gustó nada que los usuarios ya registrados no puedan obtenerla, eso de que solo pueda los que se registren atraves de facebook no me gusto nada.

Ajo y agua

Pués cómo ya han dicho, entra a Habbo por facebook y la recibirás.
Me conecte desde el Facebook y nada, no llega.  :chicle:

Sólo llega a los habbos que recién creas... qué injusticia  :jumm:

Hola Habbos, es mi primer post en el foro de esta web y realmente lo creo para hacer una pregunta.

¿Sabes como conseguir la placa misteriosa?

¿Te gustaría que hiciera un tutorial explicativo paso a paso para enseñarte?

Pues eso depende de si ya saben o no pues podría hacer un tutorial de momento yo al menos ya tengo mi placa misteriosa :%:

Esto ya se sabía...
Si enseñas como obtenerla en un keko viejo y no en un recién creado, haz el tutorial.