¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La noticia es un poco antigua, pero me he quedado impresionado con el vídeo

Los mapas de Google, 'a pie de calle'
20MINUTOS.ES. 30.05.2007 - 18:37h

* La nueva función Street View permite ver fotografías de algunas calles.
    * Es posible girar 360 grados y moverse por ellas.
    * En este vídeo Google explica cómo funciona esta nueva característica de sus mapas.

Street View es el nombre de la última función que Google ha incluido en sus mapas, una característica que permite acceder a vistas fotográficas de determinadas ubicaciones, según recogen en PC World.

Gracias a esta opción, los usuarios pueden situarse a nivel de calle y observar el lugar desde una perspectiva que permite girar 360 grados y acercarse a determinados puntos que puedan resultar interesantes.

Las fotografías están tomadas desde coches equipados con cámaras.

De momento, sólo unas cuantas ciudades estadounidenses pueden visitarse de esta original forma: San Francisco, Nueva York, Las Vegas, Miami y Denver, con instantáneas de lugares tan emblemáticos como Times Square, el Golden Gate o South Beach.

Se prevé que poco a poco se vayan sumando más localizaciones a esta lista.

Pequeñas aplicaciones para los mapas

Google también ha anunciado los denominados Mapplets, unos sencillos dispositivos que permitirán a terceros crear pequeñas aplicaciones para Google Maps.

De este modo, los usuarios podrían elegir cuáles de estas aplicaciones descargarse, personalizando así su Google Maps.

Microsoft también mejora sus mapas

El gigante informático ha aumentado el número de ciudades que pueden verse en 3D a través de su servicio Windows Live Search Maps.

Se han incluido las siguientes ciudades estadounidenses: Nueva York, Austin (Texas), Cape Coral y Tampa (Florida), Cincinnati, Indianápolis y Savannah (Georgia).

Se han añadido también dos localizaciones que no pertenecen a Estados Unidos, Northampton (Inglaterra) y Ottawa (Canadá).

Ahora viene lo bueno:
(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=91wuBqlny50
Google nunca dejará de impresionarnos y de hacernos la vid mas facil.
Primero su buscador,el mas usado de España.
Gmail,un e-mail que no tiene nada que envidiar a hotmail.
GoogleEarth, ÀQuien no se ha pasado horas y horas curioseando con él?
GoogleMap,un mapa por internet.
Ahora esto,y seguro que faltan mas cosas.

Lo mejor de todo es que los creadores de Google (No pasaran de los 30 años) no paran de ingrear dinero gracias a su buscador.Son de las personas mas ricas del mundo con miles de millones de dolares en sus bolsillos.Ademas,colabroan con buenas causas.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Son multimillonarios y se lo tienen bien merecido. Se lo han ganado honradamente y ha sido la primera empresa en aplicar el "modo de trabajo Google" (de ahi viene el nombre, xD)

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
La verdad es que google es admirable, cada dia me soprende mas con todas sus grandes novedades he inovaciones.
Dios que fuerte me parece

esta gente no se cansa de innovar... esto me parece mas que sorprendente, extraordinario...
Yo creo que no hay nada que no haya pasado por las manos o la cabeza de estos o de los chinos.... xD ÁIncreible!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo creo que no hay nada que no haya pasado por las manos o la cabeza de estos o de los chinos.... xD ÁIncreible!

De hecho solo los dos fundadores de google, los chinos y Chuck Norris son imprescindibles para el futuro de este planeta.

Los demna somos totalmente prescindibles y solo estamos de relleno.

Pero que chuloooo

*-*

Estos no se van a cansar de sorprendernos...

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Menudo mensajito, apokalipsys, intenta la próxima vez aportar más

Y sobre el tema del hilo, a mi me parece impresionante que sea como sea. ÀPero son fotos que solo se pueden ver en determinados sitios? Porque tiene una gran resolución...
Sencillamente impresionante...
Que chulo...
GoogleEarth, ÀQuien no se ha pasado horas y horas curioseando con él?

Con mi padre me he pegado horas....
xdd

A saber que será lo próximo que saquen...
xdd

Quien sabe que sea lo proximo que sque n pero de seguro seguira revoluionado el mundo de la tecnologia.

Esta mañana se lo he comentado a Namule, he hestado merodeando por barcelona con el sistema este nuevo.
Excelente esto de hacer mapas de las calles, es muy versatil hasta para los turistas.

Asi por lo menos podre conocer españa por fotos xD
Pues yo me voy a ver Sevilla,que mola mas xd

Que cansado es ir por la bella ciudad de Madrid, Quiero que salga Santander! IPSO-FACTO!
Yo hoy me he dado cuenta de dos cosas:

1. En StreetView se ve en mi balcón, una toalla tendida. xD

2. En la puerta de mi instituto se ve a dos profesores fumando, eso si, con la cara borrosa por los de Google.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
En la puerta de mi insti está lleno de alumnos saliendoo xDDDDDDD pasó al mediodia por lo visto x))!

Jo, pues a Leganés no llega :'( Solo por el centro de Madrid xd
Pues molaría que yo saliera en Street View, pero pasaron sobre las 12:00... Y de 12:00 a 14:08 o 15:00 que salgo... Va un ratico. xD