Yo para la tercera edición metería un rango sorpresa, que nadie supiese de que iba. Y cartas

Yo para la tercera edición metería un rango sorpresa, que nadie supiese de que iba. Y cartas
cartas?
Opino que estaría mejor que la tercera fuera después de Navidades Y me gustaría organizarla, o participar xd
Estaria bien que por ejemplo ocurriera un acesinato y que en el cadaver se dejara una escripcion o una pista textual que involucre, pero creo que deberia menos o los que se metan a jugar que sea por experiencia, porque este a sido la peor caceria D:

Antes todo esto era campo...
quiero ser el hereje en la siguiente version eh xd

Una pregunta, puedo trasladar este juego a otros foros? (Obviamente nombrando a hbs como creador del juego)
Después de navidad no, que me voy :'(



Perdón Namu, es que no me quedaba muy claro que fuera Alberteban xdd. Hay que destacar que jugó bastante bien matando a todos los que participaban bastante. Pero ahora quiero que Yujo ponga que quería decir cada pista, y tal.
Ya yo hable con Yujo para organizar con el la tercera, en 1 o 2 meses..

Ya yo hable con Yujo para organizar con el la tercera, en 1 o 2 meses..

No, ya.

Porque eso dicen ahora, y despues pasa mucho más tiempo...
Todo esto esta muy bien, pero ¿Y la explicación de las muertes?, porcierto, yo me apunto
Yo nunca he participado en una... y por cierto se parece a un juego de cartas que juego con mis amigos... xD yo le llamo psicokiller pero este mola mas xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo le dije directamente a alberterban en habbo que sospechaba de el, y se altero  :juju:
Pues nada yo como dicen los demas la nueva edición después de navidad por los que no esten en el foro, y como dice cj si metemos nuevas cosas quedaría mejor.

Yo le dije directamente a alberterban en habbo que sospechaba de el, y se altero  :juju:
Pues nada yo como dicen los demas la nueva edición después de navidad por los que no esten en el foro, y como dice cj si metemos nuevas cosas quedaría mejor.


Lo ves Holmes como al final no era el hereje¿? :pzz:

Er-Yujín haber si nos pones las pistas :%:
CLaro que si, Aga, que me olvidé, jaja...


Primero de todo, hubo especulaciones sobre "el código" secreto de los inquisidores/hereje-infiel.

El código de los herejes, primeramente, era "Saludos  ;D " de Kike.

WOWOWOWOWOWO!
Yo quiero lapidar a Cejota ya. Puedo eheheheheh?

Venga va porfis dejadme lapidar sin motivo a cejota, no, a cejota no, a Diego que me lapidó en la anterior a mi sin motivo.
MIERDA! DIEGO NO JUEGA ESTA EDICION!
No puede molar sin Diego y sus salsudos, digo suelsudos, digo saludos ;D


Luego, como el infiel fue guillotinado, se cambió rapidamente de código, y pasó a ser "uno menos".


Pues vaya mierda, uno menos y sin pistas.


El hereje, no puso nada, pues, se leyó los comentarios y adivinó quien era.


Por su parte, los inquisidores era: "porfinn empezamos" con doble ene.
Lo colocó cesaralex, aunque, sin motivo algúno y sin decirmelo, lo ha borrado. En fin.
Josep se fijó, y ya.


Pasemos a las muertes.

MUERTE 1: Rod.
ASESINO: Kike-Cieza
SIGNIFICACIÓN: No le gusta el fútbol, pues, prefiere el fútbol americano.


MUERTE 2: Jorgetron8
ASESINO: --Alberteban--
SIGNIFICACIÓN: Le gusta el fútbol.


MUERTE 3: Cj256
ASESINO: Cat
SIGNIFICACIÓN: Le gusta el periodismo.


MUERTE 4: luca.:.taggliari
ASESINO: --Alberteban--
SIGNIFICACIÓN: Hace referencia a que le gusta jugar Habbo -> Ordenador.


MUERTE 5: Criistiiaanoo
ASESINO: --Alberteban--
SIGNIFICACIÓN: Lee mucho. (Son páginas, no lo que dijisteis xddd)


MUERTE 6: Yonpro23
ASESINO: Cat
SIGNIFICACIÓN: No le gustan los negros.


MUERTE 7: .::Nenefer::.
ASESINO: --Alberteban--
SIGNIFICACIÓN: No le gusta el estofado. Hace referencia a que se come.


MUERTE 8: Agapurcio
ASESINO: --Alberteban--
SIGNIFICACIÓN: Le gustaría ganar la lotería (por eso está euforico y una tv (recuerden que los resultados se ven por TV))


MUERTE 9: PHO
ASESINO: --Alberteban--
SIGNIFICACIÓN: No le gusta estudiar.


MUERTE 10: lSincro-b4n
ASESINO: --Alberteban--
SIGNIFICACIÓN: Le gustan los deportes.



MUERTE 11: cesaralex
ASESINO: --Alberteban--
SIGNIFICACIÓN: No le gusta hacer deberes.



Y se acabó
Estuvo muy bueno el juego. ¡A esperar la próxima versión!
xDDDDDDDDD, las de albertran estaban un poco rebuscadas, esperemos que empieze pronto la siguiente edición con sorpresas...

xDDDDDDDDD, las de albertran estaban un poco rebuscadas, esperemos que empieze pronto la siguiente edición con sorpresas...


Un poco no, MUY rebuscadas.
Voy a ir comentando algunas pistas xd

MUERTE 3: Cj256
ASESINO: Cat
SIGNIFICACIÓN: Le gusta el periodismo.


En esta quedó demostrado, y lo pongo en negrita, que no siempre hay que rebuscar en las pistas. A lo mejor si se tira por lo sencillo se saca. Además, entre ésta y la de fútbol, eran generales, no era rebuscado... Bueno, a ver si en ediciones futuras se tiene en cuenta xd

MUERTE 5: Criistiiaanoo
ASESINO: --Alberteban--
SIGNIFICACIÓN: Lee mucho. (Son páginas, no lo que dijisteis xddd)


Yo ésta la hubiera echado abajo por el simple hecho de que éso, páginas no parecen... Pueden ser clasificadores como mcuho, pero no páginas... Una página está escrita. Y a las pruebas me remito: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=p%C3%A1gina << RAE.

MUERTE 7: .::Nenefer::.
ASESINO: --Alberteban--
SIGNIFICACIÓN: No le gusta el estofado. Hace referencia a que se come.


Dirás que no le gusta el cocido xd del estofado no ha dicho nada x/

MUERTE 8: Agapurcio
ASESINO: --Alberteban--
SIGNIFICACIÓN: Le gustaría ganar la lotería (por eso está euforico y una tv (recuerden que los resultados se ven por TV))


Ésta yo la tiraba por megarebuscada. ¿De dónde sacas conclusiones así? De la lotería puedes pensar en números, dinero, el ciego, el gordo, la lotería de Navidad... Pero no en unos niños viendo dibujos animados y un jugador de basket negro contento.

MUERTE 10: lSincro-b4n
ASESINO: --Alberteban--
SIGNIFICACIÓN: Le gustan los deportes.


También fuera. ¿Es que ahora los brasileños, más especificamente brasileñas, simbolizan los deportes? por esa regla de tres pongo a una japonesa, y digo que es una pista de mi rasgo "me gusta lso juegos olimpicos" porque una japonesa gano no se cuantas medallas -.- No lo veo normal :/



En fin xd
Aunque no participe y como dijistes la mitad ausente estuvo muy bueno, en el proximo participo
Como penalización a los ausentes, se les podría vetar en la próxima edición... Porque la verdad, gente que no hace nada y ni justifica su comportamiento solo hace empeorar el juego.
Pues falta la pista de mi muerte xDDD.