4 lapidaciones para Cat. Si que cambió repentinamente todo.

Tienes que poner el por qué xD

Porque apoya nuestra idea.
La apoyo, y se me hace mas sospechoso que no le aya pasado nada en la carcel, y lo mismo va con ater haber que le pasa por alla :jum:

Antes todo esto era campo...

La apoyo, y se me hace mas sospechoso que no le aya pasado nada en la carcel, y lo mismo va con ater haber que le pasa por alla :jum:

PON LA IMAGEN!!!!!!!!!!!!
que ya la ha puesto antes xDDD
Teniendo en cuenta mis teorias y que no me pueden matar de momento, Agapurcio es el hereje y cesaralex (por su actitud sospechosa) el infiel, a salina lo descarto porque si es cierto que no posteo los primeros días (no he revisado) y teniendo en cuenta de que se sigan las normas, y que los malos se comuniquen entre si antes del segundo (primero si se quita el de kike) asesinato, no encajaría.

Si mañana salgo muerto, ya los he pillado.

Teniendo en cuenta mis teorias y que no me pueden matar de momento, Agapurcio es el hereje y cesaralex (por su actitud sospechosa) el infiel, a salina lo descarto porque si es cierto que no posteo los primeros días (no he revisado) y teniendo en cuenta de que se sigan las normas, y que los malos se comuniquen entre si antes del segundo (primero si se quita el de kike) asesinato, no encajaría.

No soy racista mi dad es negro y mi mom blanca yo de la liga española le voy al madrid no se judo no tengo play dos y no me gustan los juegos de futbol solo el futbol en si y la computacion todos tenemos eso en nuestros perfiles ojala fuera yo el infiel ya te hubiera matado mijo xd

si, actuo sospechoso pero tengo que ir descartando uno popr uno ya que algunas pistas pueden venir contra mi y es mejor ir contra alguien que se que no soy yo xD
Lapido a cat por las rozones puestas arriba, que son del todo convincentes.

Si cat queda lapidado seguramente tu apareces muerto mañana, en venganza, y si no apareces muerto quedas como sospechoso, osea que tienes contacto con el que los esta defendiendo, asi que a esperar a mañana a ver que se desenvuelve de todo esto

No soy racista mi dad es negro y mi mom blanca yo de la liga española le voy al madrid no se judo no tengo play dos y no me gustan los juegos de futbol solo el futbol en si y la computacion todos tenemos eso en nuestros perfiles ojala fuera yo el infiel ya te hubiera matado mijo xd

si, actuo sospechoso pero tengo que ir descartando uno popr uno ya que algunas pistas pueden venir contra mi y es mejor ir contra alguien que se que no soy yo xD

Pues o eres tu o es sincro xd

Si cat queda lapidado seguramente tu apareces muerto mañana, en venganza, y si no apareces muerto quedas como sospechoso, osea que tienes contacto con el que los esta defendiendo, asi que a esperar a mañana a ver que se desenvuelve de todo esto

Estoy claro de que me van a matar o lapidar xd

Me inclino porque me maten.

Estoy claro de que me van a matar o lapidar xd

Me inclino porque me maten.

Si te matan no seria necesario lapidarte broma
--
Por ahora el mas claro es cat, a no ser que de una respuesta clara de lo que se le esta acusando

En caso de que cat no sea, agapurcio morirá  >:D...
No os equivoquéis conmigo  :angel:

No os equivoquéis conmigo  :angel:

INFIIIIIIIIIIIEL!
les digo que no se equivoquen, que pierden su cacería xd

En caso de que cat no sea, agapurcio morirá  >:D...

Agapurcio no es, no hay ninguna prueba que lo relacione diréctamente con él. (excepto la de Asco Drenthe, que también se puede considerar como asco madrid, y el es del Atleti).

Agapurcio no es, no hay ninguna prueba que lo relacione diréctamente con él. (excepto la de Asco Drenthe, que también se puede considerar como asco madrid, y el es del Atleti).

Deja de defender o iran contra ti...

casi seguro que hoy llega mi turno de muerte po parte del infiel :l xd
El hereje/infiel puede matar al infiel/hereje, aún sabiendo el rol del otro, ¿No?
xD Yo me salvo porque no hay ninguna pista sobre mí asi que me largo...

No se a quien lapidar ya que esto se complica mucho...

Deja de defender o iran contra ti...

casi seguro que hoy llega mi turno de muerte po parte del infiel :l xd

Esto no es pito pito gorgorito, y quien quiera venir a por mi, tiene que dar pruebas.