¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos.

Yo tenia una cuenta en el foro hace un tiempo pero se borro, no se porque

Pero ahora vuelvo al foro y espero ser activo (Casi todos los foros que conozco al cabo de 1 mes cierran)

Espero pasar buenos ratos en HabboS!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola bienvenido, pasatelo bien y leete las normas.
¿qué usuario eras? a lomejor te conocía.

Hola bienvenido, pasatelo bien y léete las normas.
¿qué usuario eras? a lomejor te conocía.

Gracias por el saludo.
Y yo era juacofc también
pero solo me presente ya que tuve problemas con la Internet.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
!!!Bienvenido!!! Otra vez... Mira las normas si no te acuerdas, y feliz estancia  :pp:

¿Que es eso de "en todos los foro que e estado han cerrado"? O algo así... ;S

Bienvenido :D, Disfruta tu estancia en la Familia Habbos.

Y No te olvides de las Normas

¿Que es eso de "en todos los foro que e estado han cerrado"? O algo así... ;S

El quiere decir que todos los foros en los que fue activo los cerraron es decir, adios foro xD. Pero en esta web eso no pasará, es demasiado activa.

Sin duda la mayor parte que pases en el computador espero que lo hagas aca porque siempre tendras alguna forma con la cual divertirte mas aun en la ZONA CHORRA

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Entonces seria un ¿Re-Welcome? Bueno pues esperamos que aportes mucho al Foro.
Tambien te puedes leer las Reglas..