¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Juan Bling vino con odio, no quiere perder nuevamente jajaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

q pedazo de evento por Dios, esta requetesupermegabueno

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
quiero saber como hago una pagina web fan siempre e querido hacer una web fan y esta bueno el  evento  :o

quiero saber como hago una pagina web fan siempre e querido hacer una web fan y esta bueno el  evento  :o

Pués, hace un post en otro lado. aquí no.
Yo apoyo 100% SANTA RASTA!!!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
La semana pasada estaban los concursos de Santa Rasta, esta semana los de Juan Bling.

http://www.habbos.es/?news=4018

Recuerden que pueden participar todos y si ganan darle puntos a cualquier equipo, no necesariamente a Juan Bling.

haha yo pense que ra solo para ese xD

L.G.A.R.S

La semana pasada estaban los concursos de Santa Rasta, esta semana los de Juan Bling.

http://www.habbos.es/?news=4018

Recuerden que pueden participar todos y si ganan darle puntos a cualquier equipo, no necesariamente a Juan Bling.

Me pasé al enviar xDD se me olvida siempre poner mi habbo nombre y todo eso xD pero bueno ya envíe la postal y el eslogan

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
haha yo pense que ra solo para ese xD

Uf, de aquí al 25 de diciembre pueden pasar muuuuuuuuuuchas cosas aún.

Uf, de aquí al 25 de diciembre pueden pasar muuuuuuuuuuchas cosas aún.

haha rafa yo no me referia a eso xD yo me referia a como se supone q el turno es para JB pense q solo los del equipo de JB podian participar y dar punto a JB

L.G.A.R.S

haha rafa yo no me referia a eso xD yo me referia a como se supone q el turno es para JB pense q solo los del equipo de JB podian participar y dar punto a JB

Pues no, así mismo fue en Santa Rasta, cualquiera podía participar y darle puntos a cualquiera.

Todos aquellos que le han dado al menos 2 puntos a su equipo favorito ya tienen su placa correspondiente en la web
Alguien que aún no la tenga, comunicarme vía MP.

Me enamoré de las placassssss, que lindas en verdad =)
Concurso de vennegor concluido con exito xD
aaaa el lag me saco del hotel :S y justo cuando iba a jugar :P  >:(

L.G.A.R.S

Todos aquellos que le han dado al menos 2 puntos a su equipo favorito ya tienen su placa correspondiente en la web
Alguien que aún no la tenga, comunicarme vía MP.

Pues no, así mismo fue en Santa Rasta, cualquiera podía participar y darle puntos a cualquiera.
No es necesario hacer doble post, Gracias.

HABBO NO VA

Dhomix, no abras hasta que vayaaa :S
Sí, que onda, así paso ayer en el concurso de vennegoor

No es necesario hacer doble post, Gracias.

Si era necesario porque necesitaba dar el aviso y si editaba mensaje no salía el post con mensajes nuevos

Parar de discutiir :S

Paz y amoooorr