¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues me change el nombre xD, era bienvenue ahora soy Chuck Norris :%:
¡Eres Dios! ¡Chuck Norris es Dios! (Después de un tal Jadero, claro)
Hay mi dios... tenedle cuidado o si no os dará una patada giratoria tan fuerte que viajaréis por el tiempo y volaráis sobre el oceano pacífico.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Re-bienvenue Chuck...

Mjeor te sigo llamando Jesús xd
dicen que solo te puedes cambiar el nombre por un BUEN motivo

tu motivo era porque tu eres el verdadero chuck norris

CIERTO?
¡Eres el Dios del foro, ahora si! Te alabré, te alabaré...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Chuck Norris Mola, No como jadero esos nick  :uhh:, Bueno Re-bienvenue al foro con el Chuck Norris
Antes te admiraba como bienvenue...

Ahora como chuck te quierooooooo! xd
Yo pensaba que bienvenue era guasa, Chuck Norris me lo confirma. Re-Bienvenido.

Hey, vaquero, no puedes andar por estos lagares.

Esto... Re-bienvenue Chuck Norris :%:, que sigas siendo iguan de guay que antes.
Lo siento bienve ya no molas, ya no serás más nunca

jeje

Tu avatar mola ok

Echaré de menos el nombre de bienvenido en francés :'(

Me gustaba mucho tu nombre xD
pero este también esta guapo.

Kirbo no aprieba tu post
Txuk Noris? Quien es ese individuo?
Si Bienvenue es Chuck Norris, yo soy Rambo.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Si Bienvenue es Chuck Norris, yo soy Rambo.

Yo ser Indiana Jones
¿Porque lo cambiaste?

Yo ser Indiana Jones

y Yo MIchael Jackson 8)

Lo siento bienve ya no molas, ya no serás más nunca

¿Cómo que no mola ese nombre?

y Yo MIchael Jackson 8)

¿Cómo que no mola ese nombre?

Si mola.

Yo ser Termineitor  :o