¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entiendan no es regalo es Sorpresa -.-U
Oquei ._. la sopresa de hoy es el Terrier al catálogo, ya se va a acabar la navidad y solamente nos han dado 5 regalos decentes.
Oquei ._. la sopresa de hoy es el Terrier al catálogo, ya se va a acabar la navidad y solamente nos han dado 5 regalos decentes.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El regalo de hoy es el precioso terrier a catalogo :B porfin la raza que yo mas queria
De mañana diras....
Me gusta como se esta llevando esta navidad xd
Gracias por visitar mi perfil
El SWF de mañana es: http://images.habbo.com/c_images/xmastv/sfdadsfrhgtyjujuiksdfadsf.swf
¡por fin el terrier al catálogo!
¡por fin el terrier al catálogo!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esta mascota solo etará un dia en catalogo (en el cambio de dia supongo q estara x la madrugada tmb)
en el oso poen esta a la venta apartir de Hoy, y en el terrier pone solo estara a la venta hoy, aprovecha para tenerlo
ala asi q solo estara 1 vez en la vida xD
en el oso poen esta a la venta apartir de Hoy, y en el terrier pone solo estara a la venta hoy, aprovecha para tenerlo
ala asi q solo estara 1 vez en la vida xD
¿Desde que hora sale a la venta en el catálogo?
¿Desde que hora sale a la venta en el catálogo?
Según me contaron, a la 1. Es decir, la próxima hora.
O mañana, puede que no sea automatizado.
No lo es. Es obvio que será mañana.
¿Sobre qué hora?
En hora laboral xD
En hora laboral xD
Y a mí que me decían que lo darían a la 1... ¡miércoles!
Pues a esperar a mañana.
Porque en el canal de adviento dice: "Puedes encontrar sólo hoy a este tipo de cánido.." ???, acaso después del 18 no estará mas, o es para que todos se lo compren? :jum:
Es la sala de 'CrestHawk' en US:

Gracias por visitar mi perfil
hay le pediré a alguien del .com que me compre uno *_*
Edito, el perrito que estará disponible mañana wii.
Edito, el perrito que estará disponible mañana wii.
Sabeis la respuesta del formulario ese de hoy d navidad?
Si te refieres al concurso de la sala 'Market' es XHURT
Sabeis la respuesta del formulario ese de hoy d navidad?
Cielos, los terriers molan :o
Me compre uno en el .com.au
Mirenlo ;D

Me compre uno en el .com.au
Mirenlo ;D

Dios, estaba esperando este momento xddd
Me encanta el Terrier!
Me encanta el Terrier!
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Yo esperare pascientemente por el cerdito :l:
Antes todo esto era campo...