¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, soy vuestro amigo, anteriormente conocido como 'Oplant' ahora seré 'Jadero'.

El motivo es simple: No me conecto a Habbo y la gente veterana del foro me reconocerá rápidamente por 'Jadero' y nada de "Soy Jadero tíoooo" ni cosas así.

Anteriormente era reportero, pero ahora me pasaré a co-presentador de SLQH. Sí, tengo a la tía más buena de todo el país a mi lado presentando y a la segunda más buena de reporterao, si no decírselo a Dani. (Que por si no lo sabéis, es Dani Mateo, una exclusiva para SLQH)

Me dedicaré a criticar programas del corazón y a criticar vuestros temas que no mencionen mi precioso nuevo nick el cual será envidiado por todo el foro.

Bueno, dicho esto, que Horatio os bese.
Pués ya hicieron otro post.
Que te den, ya hice un post, primero que tu. CERVEZA PARA TODOS EN MI POST: http://www.habbos.es/forum/?topic=24297.0

Por cierto, ¿QUE COJONES ES EL SLQH?

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Que te den, ya hice un post, primero que tu. CERVEZA PARA TODOS EN MI POST: http://www.habbos.es/forum/?topic=24297.0

Quedaros aquí, publicaré gifs de Patricia Conde. No hombre, dejar el mío que es algo personal.

Es un programa que me encanta.

si no decírselo a Dani. (Que por si no lo sabéis, es Dani Mateo, una exclusiva para SLQH)

Calla!, que eso era un secreto.

Si al final nos acabaremos yendo todos a Telecinco...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tío, con Sé lo que hicisteis no te metas que la tenemos. Y a Patricia y Berta ni tocarlas porque la tenemos (menos a Patri que es paisana mia ok?).
Por lo demás, bienvenido Jadero. No he entendido el porqué del cambio de nombre pero.

Sitio Loco Quinesico Homofobicos

Calla!, que eso era un secreto.

Si al final nos acabaremos yendo todos a Telecinco...

Telecinco, por el... bueno ya hará la gracieta otro. Yo me dedico a un humor contemporáneo.

Vasile está en el foro y se llama '26Ater10' o algo así.

Tío, con Sé lo que hicisteis... no te metas que la tenemos. Y a Patricia y Berta ni tocarlas porque la tenemos (menos a Patri que es paisana mia ok?).
Por lo demás, bienvenido Jadero. No he entendido el porqué del cambio de nombre pero.

Para que me reconozca la gente, y jadero mola más que Oplant.

Para que me reconozca la gente, y jadero mola más que Oplant.

Yo te reconozco mejor por Oplant. :jumm:
Prefería mucho más el nombre de Oplant :(, no quiero el nuevo nombre Ma-Jadero
Entonces ya no hay Oplant?
Dirás... j@dero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JODERO TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Prefería mucho más el nombre de Oplant :(, no quiero el nuevo nombre Ma-Jadero

Jadero para las intimidades.

Ángel Martín para los demás.

Entonces ya no hay Oplant?

No Oplant, No parry.

Ángel Martín para los demás.

Y dale con SLQH. ¿Te han hecho algo? No. Pues déjales o te traen a Jose metido en la bola.
hahaha ahora me tocara hacerte un nombre con tu nuevo nombre xD tu me entiendes

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

hahaha ahora me tocara hacerte un nombre con tu nuevo nombre xD tu me entiendes

Sí, aunque no te molestes, no hace falta.

Y dale con SLQH. ¿Te han hecho algo? No. Pues déjales o te traen a Jose metido en la bola.

Sí, divertirme y agradarme la vista.
LAS PUTAS GAFAS JODER, LAS PUTAS GAFAS. QUE SOIS AUTISTAS O ALGO?

LAS PUTAS GAFAS JODER, LAS PUTAS GAFAS. QUE SOIS AUTISTAS O ALGO?

¿De qué vas? Me ascienden, ya me compraré gafas cuando me gane el millón de euros de este mes...
Felicidades por tu nuevo ascenso. 

¿De qué vas? Me ascienden, ya me compraré gafas cuando me gane el millón de euros de este mes...

Pero si no tienes ni placa, desgraciao.