¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno muchachos exactamente hoy hace 2 años estaba navegando en google buscando imagenes de furnis chiquitos, y en eso solo le di click a la primera imagen, cuando sorpresa entro y una web completa con noticias de habbo internacional, y epaña, con un catalogo muy completo y unos MT buenos. Lo primero que vi fueron los artículos, la verdad no me fije si habia foro era lo que menos me importaba en ese momento xD al siguiente dia se ma habia olvidado el nombre de la web, asi que volvi a buscar en google, bueno en fin hoy hace 2 años me estan aguantando EL 25 DE NOVIEMBRE SIEMPRE ESTARA EN MI :l: :l: los amo a todos y mas MECHOULAM XD Y A -JLE- y por supuesto uno de los que mas me a aguantado AHERRE xD
Gracias de verdad estos son los 2 mejores años de mi vida cibernética!! y un poco de la real :l:
Gracias de verdad estos son los 2 mejores años de mi vida cibernética!! y un poco de la real :l:
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Bueno muchachos exactamente hoy hace 2 años estaba navegando en google buscando imagenes de furnis chiquitos, y en eso solo le di click a la primera imagen, cuando sorpresa entro y una web completa con noticias de habbo internacional, y epaña, con un catalogo muy completo y unos MT buenos. Lo primero que vi fueron los artículos, la verdad no me fije si habia foro era lo que menos me importaba en ese momento xD al siguiente dia se ma habia olvidado el nombre de la web, asi que volvi a buscar en google, bueno en fin hoy hace 2 años me estan aguantando EL 25 DE NOVIEMBRE SIEMPRE ESTARA EN MI :l: :l: los amo a todos y mas MECHOULAM XD Y A -JLE- y por supuesto uno de los que mas me a aguantado AHERRE xD
Yo tambien me amo xD toca es matarse para ganar la vacante de reportero o cualquier otra cierto? Bueno esperamos ganar almenos una vacante yo espero la mia que sea de reportero, Y felicidades yo tambien voy a llevar 2 años en la web en el foro no xD pero en la web si men y pues sos uno conmigo que va 2 años en Habbos, HBS en el :l: Para siempre.
hahaa yo solo te vi hasta este alo pero pues xD si tu dices que llevas 2 años en la web te creo xD. hahaha pues si no he quedado sera por alguna razon pero ya llegara el momento, ya espere lo mas porque no esperar lo menos.
L.G.A.R.S
hahaa yo solo te vi hasta este alo pero pues xD si tu dices que llevas 2 años en la web te creo xD. hahaha pues si no he quedado sera por alguna razon pero ya llegara el momento, ya espere lo mas porque no esperar lo menos.
M pues no los he cumplido pero falta poco en el oro claro mira mi perfil hay dice desde cuando estoy xD
Felicidades Darths :D, yo no se cuanto llevo hahaha y ya saves que estoy aqui para lo que necesites
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades por tus dos años :laugh:
Es la segunda vez que veo su nick, os lo juro.
Es la segunda vez que veo su nick, os lo juro.
Pero en el foro lleva menos talvez o simplemente es mentira la verdad no se :S
Que bien, un cumpleaños es muy especial. Felicidades por ello.
Pero... 2 años no son 670 días... no sé, no entiendo el título.
Que bien, un cumpleaños es muy especial. Felicidades por ello.
MATH ERROR :roto2:.
haha si que pena esque estaba pensando en el numero 35 en ese momento KEVIN llevo 2 años en la web, en el foro llevo 1 y medio y registrado casi 1 año, esque la verdad me daba pereza registrarme xD
L.G.A.R.S