¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
20minutos.es
ANDRÉS DEL CASTILLO (ENVIADO ESPECIAL A MONTMELî). 16.04.2008 - 13:31h
* El 'Káiser', ocupa la segunda plaza.
* Hamilton ocupa la quinta posición.
* Casi todos los pilotos están probando los neumáticos lisos .
* Nuestro enviado especial a Montmeló nos informa al detalle.
Tiempos a las 13 horas
1- F. Alonso: 1:18.483 (64 vueltas)
2-M. Schumacher: 1:19.323 (36 vueltas)
2-A. Sutil: 1:19.424 (66 vueltas)
3- R. Kubica: 1:19.785 (60 vueltas)
5-L. Hamilton: 1:20.591 (47 vueltas)
5-M.Webber: 1:20.849 (51 vueltas)
6-J. Trulli: 1:20.867 (35 vueltas)
8-R. Barrichello: 1:21.443 (73 vueltas)
9-N. Rosberg: 1:21.776 (15 vueltas)
10-S. Bourdais: 1:21.786 (52 vueltas)
Las mejoras han hecho efecto xd
La 'aleta de tiburón' coloca al R28 de Alonso como el cuarto coche

ANDRÉS DEL CASTILLO (ENVIADO ESPECIAL A MONTMELî). 16.04.2008 - 13:31h
* El 'Káiser', ocupa la segunda plaza.
* Hamilton ocupa la quinta posición.
* Casi todos los pilotos están probando los neumáticos lisos .
* Nuestro enviado especial a Montmeló nos informa al detalle.
Tiempos a las 13 horas
1- F. Alonso: 1:18.483 (64 vueltas)
2-M. Schumacher: 1:19.323 (36 vueltas)
2-A. Sutil: 1:19.424 (66 vueltas)
3- R. Kubica: 1:19.785 (60 vueltas)
5-L. Hamilton: 1:20.591 (47 vueltas)
5-M.Webber: 1:20.849 (51 vueltas)
6-J. Trulli: 1:20.867 (35 vueltas)
8-R. Barrichello: 1:21.443 (73 vueltas)
9-N. Rosberg: 1:21.776 (15 vueltas)
10-S. Bourdais: 1:21.786 (52 vueltas)
Las mejoras han hecho efecto xd
La 'aleta de tiburón' coloca al R28 de Alonso como el cuarto coche

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Algo he leído... y ayer salió por las noticias que se ha vuelto a poner de mala ostia y dicen que es porque el coche va mejorando xDDDD se le veía pasar entre los fans después de correr y mejorar tiempos con cara de amargado y sin firmar.
Que mala folla tiene el fernan...
Que mala folla tiene el fernan...
No se si lo he entendido bien ... ÀSchumacher a vuelto a competir en la F1? Explicarmelo que no entiendo xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que rueda de vez en cuando, piensa que son vueltas de rodaje... nada oficial.
No se si lo he entendido bien ... ÀSchumacher a vuelto a competir en la F1? Explicarmelo que no entiendo xDD
Es como un piloto de pruebas.
Volviendo a lo de las mejoras, no es lo mismo ritmo de carrera que entrenamientos asique habra que ver las mejoras en carrera, no creo que sean tan espectaculares... aunque para ganar entre 1 y 3 decimas a lo mejor si, pero es que estaba a 1 segundo...!
si las mejoras son tan buenas como se esta viendo, podrá conseguir algún podio. Ahora mismo, tomando la ultima carrera como referencia, mclaren sería la tercera escudería, por detrás de bmw, por lo que no es tan difícil.
Ahora lo importante, alonso le sacó 2 segundos a hamiltonto
Ahora lo importante, alonso le sacó 2 segundos a hamiltonto
Puede que con eso quede el 5 o por ahi.... pero tanto como el tercero.... me parece exagerado
Ese tiempo en parte es humo.
En estos entrenamientos están probando dos tipos de neumáticos, los que hay en la F1 actual, y los slicks, ya usados hace años en la F1. Los slicks se agarran mejor al asfalto, por lo que van más rápido (a ojo como un segundo y medio o dos segundos más rápido en barcelona, o quizás más).
Alonso ha probado los neumáticos lisos (slicks) y ha hecho ese tiempazo (similar al que hizo massa el Lunes), y los cuatro pilotos que iban por detrás también. Ahí hay "referencia", pero con el resto, no. Aparte de que ha podido ir más descargado, los otros más cargados...
Pero a pesar de eso, Renault ha hecho una grandisima evolución, y puede ser perfectamente el cuarto equipo.
En estos entrenamientos están probando dos tipos de neumáticos, los que hay en la F1 actual, y los slicks, ya usados hace años en la F1. Los slicks se agarran mejor al asfalto, por lo que van más rápido (a ojo como un segundo y medio o dos segundos más rápido en barcelona, o quizás más).
Alonso ha probado los neumáticos lisos (slicks) y ha hecho ese tiempazo (similar al que hizo massa el Lunes), y los cuatro pilotos que iban por detrás también. Ahí hay "referencia", pero con el resto, no. Aparte de que ha podido ir más descargado, los otros más cargados...
Pero a pesar de eso, Renault ha hecho una grandisima evolución, y puede ser perfectamente el cuarto equipo.
Alonso hoy sin sliks ha hecho un tiempo de 1:20 con algo, y con los sliks de 1:18...
Los demás pilotos también han usado sliks
Los demás pilotos también han usado sliks
Es normal que lo tiempos bajen con slims, si estan puestos son para algo y bajan bastante los tiempos...
Slim Alejandro, diría que se llaman Slims
cj256= slicks
alejandro2448= sliks
::lob::= slims
20minutos= slicks
xddd
PD: Tiempos finales de ayer:
1º Fernando Alonso 1'18''483 (100 vueltas)
2º Michael Schumacher 1'19''323 (83)
3º Adrian Sutil 1'19''424 (102)
4º Robert Kubica 1'19''785 (112)
5º Nico Rosberg 1'19''841 (65)
6º Rubens Barrichello 1'19''920 (141)
7º Lewis Hamilton 1'20''591 (102)
8º Sebastien Bourdais 1'20'' 715 (71)
9º Mark Webber 1'20''849 (87)
10º Jarno Trulli 1'20''867 (90)
Caxis xDD entonces me confundí. rectificar es de sabios.
Aparte de que son entrenamientos, tambien hay que tener en cuenta que los demas equipos tambien mejoran, y que ser el 4º equipo, supone (en una carrera sin muchos incidentes) estar del quinto para atras... y con lo del quinto me estiro mucho...