¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eso ya no pasare tanto tiempo aquí en este foro, pero quiero decirle que aquí he conocido a muchas personas súper especiales.
Mis razones para ya no pasar tanto en el foro, Habbo me aburre, el foro también, el computador igual y eso pues. Creo que es la edad jajaja

Un saludo.
El foro no aburre, si no no estaría las 30h del día aquí.

Pásalo bien.
Es que todos somos diferentes, mira hubo un tiempo que yo ni salía a la calle por jugar Habbo y eso, y ahora estoy volviendo a ser el de antes de jguar Habbo, salir a la calle compartir con mis amigos.
Pues bueno, Suerte en tu life, espero que no te separes tanto del foro.

Saludos ^^!

Eso ya no pasare tanto tiempo aquí en este foro, pero quiero decirle que aquí he conocido a muchas personas súper especiales.
Mis razones para ya no pasar tanto en el foro, Habbo me aburre, el foro también, el computador igual y eso pues. Creo que es la edad jajaja

Un saludo.

Siii, Dedícate a la música, pero no te tienes que ir del foro yo ni juego habbo apenas me paso a .com

no se que me tiene aquí pero me paso escuchando música.. xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Porque se van todos :(. Al menos te conectaras seguido?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hammm... la verdad no comparti mucho contigo. solo espero que te valla bien.

Vaya, ojalá te vaya bien la vida, y la disfrutes al maximo !
Pues sal con tus amigos normal... y vienes al foro menos tiempo, y ya está
pásala bien!
y esperamos verte pronto por acá!

De Colombia.
Informático.
Cierto Andy macchiato no te conocí pero seguro que eres muy buena persona bueno sal con tus amigos como dice Andy y pasatelo bien.

PD:El foro no aburre :juju:

Creo que es la edad jajaja

Sí, ya mismo te mueres.

Adios.
Jajajaja se va a morir X.X, xD bueno yo soy igual que vos y eso que tengo 14 hasta ahora o.o
Pues que te valla bien y sigue visitando el foro.

P.D: El foro no aburre, tú sí xd. Ok no, pero el foro no aburre.
No es que aburra pero me aburre el computador en general. Sólo entro al msn y escucho música

Cara de Niño - Jerry Rivera(8)

Si es que me conecto, máximo 2 días a la semana creo. XD