¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno voy a contaros un poco mi historia:

-Empece en el foro con la psp, hacía temas malisimos y muy cortos(es dificil es cribir en la psp) y choz me cerraba multitud de temas.Conoci muchos amigos aqui no nombrare a todos porque cada uno sabe si es mi amigo o no.
-Fue pasando el tiempo y yo seguía haciendo spam, la gente me avisaba de que me banerían pero no ice caso, pues bien llego el día evolution me baneo 1 semana  :'(
-Cuando volvi decidi no hacer más spam y poco a poco lo he ido consiguiendo, hasta llegar a ser el usuario del mes.

En fin he pasado muy buenos momentos en el foro y en habbo ademas de las quedadas en el msn con los foreros, espero quedarme aqui mucho tiempo  ;D
Venga venga, no llores.

Al fin y al cabo, todos llegamos a los mil mensajes...

¡Qué emoción!
Felicidades colega,  haber si sigues aumentandolos....
Felicidades! esto hace dos años era la bomba, pero ahora todos tienen mas de mil (la mayoría) y miramé ami, dos años aquí y creo quevoy por los 700 xddd

Felicidades! esto hace dos años era la bomba, pero ahora todos tienen mas de mil (la mayoría) y miramé ami, dos años aquí y creo quevoy por los 700 xddd

Ya, que recuerdos, tener 1000 mensajes era ser DIOS.

PD: Vas por los 800.
xD felicidades. sigue asi, linda historia  :laugh: y pasalo bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Venga venga, no llores.

Al fin y al cabo, todos llegamos a los mil mensajes...

¡Qué emoción!

No todos, yo me voy ha suicidar cuando llege a los 999
Muchas gracias amigos  ;D
mierda No pude ver la animación de homer con gorro alos 999 mensajes por ser usuario del mes  :'(

Muchas gracias amigos  ;D
mierda No pude ver la animación de homer con gorro alos 999 mensajes por ser usuario del mes  :'(

Ya jodiste tu numero maestro.
Pues bien por tí, aumenta ese número ;).
Felicidades! A los 1.001 mensajes, tienes el rango kirbo, pero como eres usuario del mes, pues lo siento.

Y como dijo killopen, antes era difícil tener 1.000 y pocos eran los privilegiados.
Ahora con 3 meses, ya tienes 1.000

Felicidades! A los 1.001 mensajes, tienes el rango kirbo, pero como eres usuario del mes, pues lo siento.

Y como dijo killopen, antes era difícil tener 1.000 y pocos eran los privilegiados.

Porque han aumentado las visitas.

Ya, que recuerdos, tener 1000 mensajes era ser DIOS.

PD: Vas por los 800.

Es cierto :uhh: vivía 100 mensajes atrás
Felicidades, cuando llegue yo a las 1500 haré uno y cuando llegue a los 1600 también, bueno y a los 1700 también, y a los 1800 pero no me lo pidáis mas, que a los 1900 también y a los 2000 me harán una estatua y a los 3000 ni te digooo... :pbla:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a puro spam te los ganaste DX !

a puro spam te los ganaste DX !

Love u
+1

Es que haora hay mas sparmers  :-\

Felicidades jorge aun recuerdo cuando te decian jogetroll  ::) pero tu no te rendiste y seguiste  adelante  :cz:

1111, no 1001, xD
--
Felicidades, xD
Yo no veo tan importante la cantidad de mensajes..

Porque han aumentado las visitas.

Y los Spamers, y los Fri... usuarios que solo postean en Sulake.
Antes era dificil tener 1000 mensajes ya que el 99% de los post eran en zona chorra o Presentaciones y Despedidas.
Eres dios Jorge, eres dios!!
Recuerdo tus temas inútiles ayy cuanto echo de menos eso :'(

Espero que llegues a 2000 sin trampas vale? :%: