¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He cambiado la última letra de mi apodo: La t por la w.
Es mejor que cambiarse las gafas.
Es mejor que cambiarse las gafas.
Bueno espero que te diviertas con tu nueva última letra.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gato. Bieeen. Eh, hola gato.
Bueno, pues, gracias por hacernoslo saber.
Bueno, pues, gracias por hacernoslo saber.
¿Quien eresç?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuchito cuchito cuchitooo...
xDDD
xDDD
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Vaca es cow, no caw. Y él no es un Pokemon para poder transformarse así.
Antes una vaca, y ahora un gato.
Cuchito cuchito cuchitooo...
xDDD
Creo, que solo yo entendi eso, y en verdad, es tan fome, que me puse a reir :chicle:
Que feo nombre, Cat no mola, nada como el original Criistiiaanoo, de floger, solo mio y de nadie más :%:
PD: Si todos se cambian de nombre, parece que me voy a tener que cambiar el nombre a TioTito :juju:.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Vaca es cow, no caw. Y él no es un Pokemon para poder transformarse así.
Ya ya, era por no decir una 'voca' o un 'vaco'.
Mi habbo nombre original iba a ser cow, pero no sé porque extraño motivo puse caw y así se quedó. Y cat no es de gato, es de otra cosa relacionada con un país.
Mi habbo nombre original iba a ser cow, pero no sé porque extraño motivo puse caw y así se quedó. Y cat no es de gato, es de otra cosa relacionada con un país.
Eso de 'un país' me suena a Cataluña. ¿Puede ser?
No conozco ningún pais que esté relacionado con Cat, una provincia Española sí, pero un pais...
eres tio o tia?
para decirte gatito o gatita xD
para decirte gatito o gatita xD
Mira, en su perfil lo de "sexo".
Creo que está claro. (
)
Creo que está claro. (
)Ven gatito bonico ven ven gatitoooo gatitooooo QUE VENGAS PARA ACA CARAJO! >:(
Antes todo esto era campo...
dios la gente se cambia una letra para solo hacer un topic.
pero era mas bonito el otro nombre, felicidades.
Caw.
pero era mas bonito el otro nombre, felicidades.
Caw.
dios la gente se cambia una letra para solo hacer un topic.
No, porque al cambiarse el nombre se debe hacer un post en esta sección.
No, porque al cambiarse el nombre se debe hacer un post en esta sección.
Para evitar confusiones.