¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno si, hola soy Shazukha digo A.RoTT! digo PHO si ese mucho gusto soy algo nuebo en el foro y quiero su ayuda para ser una mejor persona en este foro y me encanta el reggaeton okno

Bueno ya encerio me eh cambiado el nombre a PHO :%: porque muchos me conocen por twitter y facebook asi que bueno estem tocer* hola :chicle:

PD: Soy mas y mas bueno que horatio y Pocket. :jumm:

Antes todo esto era campo...
Todos se cambian los nombres? y si yo me lo cambio?  :juju:

Bueno, gracias por avisar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno..

Aunque yo ultimamente no te veía, loco estaré...  ::)

De Colombia.
Informático.
Pues felicidades, pero si no te cambiastes gafas horatio es mejor  :jumm:
En el titulo en la tercera palabra creia que ponia otra cosa xD voy ha cambiarme de nombre yo tambien ya que estamos
Pues ya me estaba acostumbrando a tu nombre y ahora esto (?). Bueno espero que lo sigas pasando igual de bien.

Pues ya me estaba acostumbrando a tu nombre y ahora esto (?). Bueno espero que lo sigas pasando igual de bien.

P-H-O te queda claro? :chicle:

http://www.comibam.org/recursosmisioneros/fotoseimagenes/johnfries/images/Pakistan-Pushtun-Musulman-Hombre-viejo-con-lentes-y-barba-bl.jpg

¿Y me dicen a mi que no molo mas que horatio? >:(

Horatio no mola, tú sí.
Menuda mierda de nombre

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Qué pasa ahora?Todo el mundo se cambia el nombre. :o

Y yo llevo meses esperando a que me cambien el mio....
que son las siglas PHO  :chicle: 

que son las siglas PHO  :chicle: 

OKNO

Es un apodo que tengo de hace años no son siglas sino un diminutivo de PHONUGE :chicle:

Las gafas tienen que ser de sol, melón.

Las gafas tienen que ser de sol, melón.

¿Decias? :chicle:

¿Decias? :chicle:

Pues que son de pichibirichi. Tienen que ser de marca.

Pues que son de pichibirichi. Tienen que ser de marca.

Estos son ray-ban originales con sostendores oficiales de hilo :chicle: ZAS EN.. BAh esto no sirve ):

Porque el nombre PHO? Pues ya no te reconocía así.

ok , entonces yo me cambiare el nombre a pene.

bienvenido.

Porque el nombre PHO? Pues ya no te reconocía así.

Me siento mas comodo con el, ademas todo el mundo "donde vivo" me llama asi :chicle: y mas que todo los amigos con los que patino y eso por eso esta hasta en twitter :chicle:

ok , entonces yo me cambiare el nombre a pene.

bienvenido.

A que no adivinas que te ganaras si haces eso :chicle: