¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Esta vez les toca felicitar a
Bien hecho, niño rata ;)
Hay que darle sus 15 segundos de fama
por cierto ¿de qué te graduas? xd

puppet on a string
Felicidades Amigo!! :l: Te has graduado de ESO o Bachiller?.
Ya paso demasiado tiempo, incluso creo que el triple de 15 segundos.
¿Graduado en Pokelandia?
Felicidades Blashtx. O como sea, que ese nick es más raro...
Que el tuyo...... Felicidades niño blastoise que ya tienes trabajo :%:
¿Graduado en Pokelandia?
Si, eliminen tema, apaguen las luces y nos vamos (no lo hagan ok xddd)
No sé que sea ESO, pero ya va a trabajar xd
puppet on a string
¿Graduado en Pokelandia?
Nono, nada de eso. Maestro Pokémon, por favor. Ademas, ¿Que carajos es Pokelandia? Recuerda que Pueblo Paleta esta en la cima.
Ya, Felicidades! Y pues haber ahora si, ¿En que te graduaste? Mucha suerte, se que el estudio es mucha joda pero sin el no tendras dinero. A menos que te guste robar, vender drogas, matar por $10 US...
Se supone que es de Chile, entonces, se graduo de Enseñanza Media, que es como Segundo grado.
FELICIDADES HAMIJO!
FELICIDADES HAMIJO!
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Se gradua de bachiller :juju: :juju: :juju: :juju:
¿Eh dicho que lo amo? :%:
Antes todo esto era campo...
BLASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES :l:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta vez les toca felicitar ael hombre tortugauna persona que, tras luchar conlas pokebolasla vida, ha logrado una gran y difícil meta, ¡GRADUARSE!
Bien hecho, niño rata ;)
Hay que darle sus 15 segundos de fama
por cierto ¿de qué te graduas? xd
ajajaja Dios!! yo quede boca abierta con este hilo

Me has sorprendido O_O ... Hombre tortuga XDD azul. XD
de la media, Segundo grado. me he graduado!! ajaja no apro de ir....... es emocionante hasta que te dicen, ¿listo para trabajar?, pero estudiare en tecnico. :-X
Bueno....
nosé solo me gradue, como? nosé XD THANKS
fue el jueves si xDd
¿Graduado en Pokelandia?
Bueno si he evolucionado como todo un pokémon. :juju: thanks.
blast= es por lo blaster (apellido) y hx (hxc) XD? sin c en fin = Blasthx
Que el tuyo...... Felicidades niño blastoise que ya tienes trabajo :%:
Gracias!!!
Si tengo el trabajo asegurado, Entro cuando me avisen, es una empresa de guardias, (supermercados, bancos, etc)
pero yo sere de los que estan en un pc anotando los guardias y usar mucho microsfot excel etc. XD
Ya, Felicidades! Y pues haber ahora si, ¿En que te graduaste? Mucha suerte, se que el estudio es mucha joda pero sin el no tendras dinero. A menos que te guste robar, vender drogas, matar por $10 US...
solo trabajos decentes. okey. gracias.
Se supone que es de Chile, entonces, se graduo de Enseñanza Media, que es como Segundo grado.
FELICIDADES HAMIJO!
Graciiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss :uhh: :uhh: :l:
Se gradua de bachiller :juju: :juju: :juju: :juju:
:uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: yo igual :l: gracias.
BLASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES :l:
MUUUUUUUUUUCHHHHHHHHHASSSSSSSSSSSSSS GRRACIIIIIIIASSS :uhh: :l:
Felocidad!
foto despúes de la graduación en mi casa:
http://i46.tinypic.com/357ikxu.jpg
xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bravo, Felicidades graduarse es lo mejor ya me imagina salir del infierno y decirle cuanto odio le tengo a la profesora de filosofia el ultimo dia xddd, en fin
Mia San Mia
Felicidades Blasthx :l: :l:
¡Felicidades!
Y suerte en tu próxima meta, seguro lo conseguirás.
Y suerte en tu próxima meta, seguro lo conseguirás.
Gracias chicos!!!!!!!!!!!
superfrost12 nose pero despúe sde terminar todo esto, extrañaras a tus profes, compañeros, colegas, y te extrara la pena XD de que no podrás volver estar en lo mismo. cuando apenas estaba terminando la graduación tocan el timbre de recreo.
eso en unos segundos me llego recordando a mis amigos a todos los peqeños detalles, que me iso emocionar xd.
saludos.
pero el lado positivo: un sueño cumplido.
superfrost12 nose pero despúe sde terminar todo esto, extrañaras a tus profes, compañeros, colegas, y te extrara la pena XD de que no podrás volver estar en lo mismo. cuando apenas estaba terminando la graduación tocan el timbre de recreo.
eso en unos segundos me llego recordando a mis amigos a todos los peqeños detalles, que me iso emocionar xd.
saludos.
pero el lado positivo: un sueño cumplido.
Tas embejeciendo, pero te felicito sige asi sigue un buen camino xD.
Tas embejeciendo, pero te felicito sige asi sigue un buen camino xD.
jajaja tu algun dia lo viviras ::) thanks.
superfrost12 nose pero despúe sde terminar todo esto, extrañaras a tus profes, compañeros, colegas, y te extrara la pena XD
ps si, pero uno solo extrañara a sus compañeros o amigos q lo apoyaron a uno en todo, a los buenos profesores.
de resto naa
Mia San Mia