¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, me presentó
algunos me conocen en habbo soy gustavoremix

Espero uqe me reciban bien. :arriquitaaun:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola Gustavo. Bienvenido al foro, espero que nos visites diariamente
Soy el tito
el negrata,
el de Sevilla city

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido al foro espero que pases una buena estancia aquí y pasate por las normas =).
Bienvenid@ que la pases genial en el foro y que nos visites muy a seguido :juju:

Antes todo esto era campo...
Holaa Bienvenido al foro, espero que pases tus tardes como viciado aquí como nosotros.

Bienvenido, pásate por las normas del foro.
Bienvenido amigo
Ah, y el título del tema cámbialo, no se puede abusar de formato, en este caso, mayúsculas.
Pues bienvenido ¡pasala bien con nosotros! Y leete las reglas.
Bienvenido zagal
Ps... Bienvenido a la Comunidad de HabboS Foro...

Saludos...
Esperamos que te la pases bien con nosotros...

Suerte

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Gracias a todos, por recibirme en habbos.

Sincro yo te conosco.

espero que aquí este comodo

¡Bienveniado Gustavo!.
Leete las normas del foro y visitanos diariamente.

Bienvenido.

Bienvenido.

Mas contenido por mensaje please, perdon si desvirtuo

Antes todo esto era campo...
¡Bienvenido gustavo!