¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hooooooooooola a todos =D
Aquí... que por fin decidí cambiarme el nombre en este foro, para dejar atras a "Soyalvaroandres"

Ahora soy iAndy
y pues eso...
Nada más

De Colombia.
Informático.
Me tendre que acostumbrar al nuevo... T.T
iArkantos.

Ya sabía que eras tu, xD
por qué la i? xd
por qué la i? xd

Ya sabrás por qué.
Ahora todos se crean kekos con i

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya sabrás por qué.

iChoz
no mentira, pero iAndy, no mola.

Ya sabrás por qué.

Por qué?
porq me gustab mucho los iPod entonces, por ahí va la cosa,  y no es porque todo el mundo lo haga.
Simplemente a mi me gusta, uso ese nick ya desde hace unos meses en el resto de sitios

De Colombia.
Informático.
IRoTT mola ::)

Antes todo esto era campo...
Pues Felicidades Con tu Nuevo Nombre , Que te vaya Bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Genial, ahora ya eres iAndy, y no Soyalvaroandres, un nombre muy original el anterior, eh xd.
Me habia acostumbrado a soyalvaroandres

ya te había visto por Foro AcT con ese nick.. xD..

Y no creo que muchos se confundan.. De hecho, llevas el mismo avatar y también la misma firma  :roto2:
Pués, allá tú.
La verdad, esque soyalvaroandres era un poco costoso de escribir.
iBueno iMe iGusta iMucho iEste iNombre iQue iLlevas iAhora. iHola iAndy.
Bueno pues que disfrutes con tu nuevo nick.
ijorgetron8  :pbla:
Agregarme a mi keko

arenal15

Saludos :o

Agregarme a mi keko

arenal15

Arenal, debes crear nuevo tema, no ponerlo en otro.

Vas a http://www.habbos.es/forum/?board=1.0 luego le das a 'Nuevo tema' y pones lo que has puesto ahora, saludos.

Perdón por el desvirtúe.
Yo te he visto en kekomundo xdd bienvenido a HabboS Foro espero ke la pases bnn yo lo disfruto dia a dia xdd

Yo te he visto en kekomundo xdd bienvenido a HabboS Foro espero ke la pases bnn yo lo disfruto dia a dia xdd

Hamijo porfavor leete las normas de firmas la tuya es eccesivamente GRANDE y las reglas permiten 700 x 200 unicamente asi que te aviso antes que te la quiten :chicle:

Agregarme a mi keko

arenal15

Pasate por aqui http://www.habbos.es/forum/?topic=17631.0 antes de postear cosas como estas. tu post esta en contra e la normativa asi que sera editado por un mod lo mas pronto posible :chicle:

:police:

Antes todo esto era campo...