¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hooooooooooola a todos =D
Aquí... que por fin decidí cambiarme el nombre en este foro, para dejar atras a "Soyalvaroandres"
Ahora soy iAndy
y pues eso...
Nada más
Aquí... que por fin decidí cambiarme el nombre en este foro, para dejar atras a "Soyalvaroandres"
Ahora soy iAndy
y pues eso...
Nada más
De Colombia.
Informático.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya sabrás por qué.
Ahora todos se crean kekos con i
Por qué?
porq me gustab mucho los iPod entonces, por ahí va la cosa, y no es porque todo el mundo lo haga.
Simplemente a mi me gusta, uso ese nick ya desde hace unos meses en el resto de sitios
De Colombia.
Informático.
Pues Felicidades Con tu Nuevo Nombre , Que te vaya Bien
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Genial, ahora ya eres iAndy, y no Soyalvaroandres, un nombre muy original el anterior, eh xd.
Me habia acostumbrado a soyalvaroandres
ya te había visto por Foro AcT con ese nick.. xD..
Y no creo que muchos se confundan.. De hecho, llevas el mismo avatar y también la misma firma :roto2:
Y no creo que muchos se confundan.. De hecho, llevas el mismo avatar y también la misma firma :roto2:
La verdad, esque soyalvaroandres era un poco costoso de escribir.
iBueno iMe iGusta iMucho iEste iNombre iQue iLlevas iAhora. iHola iAndy.
Bueno pues que disfrutes con tu nuevo nick.
ijorgetron8 :pbla:
ijorgetron8 :pbla:
Agregarme a mi keko
arenal15
Saludos :o

arenal15

Agregarme a mi keko
arenal15
Arenal, debes crear nuevo tema, no ponerlo en otro.
Vas a http://www.habbos.es/forum/?board=1.0 luego le das a 'Nuevo tema' y pones lo que has puesto ahora, saludos.
Perdón por el desvirtúe.
Yo te he visto en kekomundo xdd bienvenido a HabboS Foro espero ke la pases bnn yo lo disfruto dia a dia xdd
Yo te he visto en kekomundo xdd bienvenido a HabboS Foro espero ke la pases bnn yo lo disfruto dia a dia xdd
Hamijo porfavor leete las normas de firmas la tuya es eccesivamente GRANDE y las reglas permiten 700 x 200 unicamente asi que te aviso antes que te la quiten :chicle:
Agregarme a mi keko
arenal15
Pasate por aqui http://www.habbos.es/forum/?topic=17631.0 antes de postear cosas como estas. tu post esta en contra e la normativa asi que sera editado por un mod lo mas pronto posible :chicle:
:police:
Antes todo esto era campo...