¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola gente del habboS foro!, soy iOreo… Ps vengo a presentarme aunque llevo 1 mes en el foro (Solo registrado xD) no e tenido tiempo de estar aquí pero ya me organice y encontré tiempo diario así que gracias por aceptarme y espero tener una buena estancia, por favor agréguenme en habbo.es es que llevo poco tiempo en el y no tengo muchos amigos (Ninguno que digamos :S), mi nombre en habbo es iOreo...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues bienvenido, espero que pases una buena estancia aqui, pásate por las normas y sé feliz.
Ya me paso
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahii
otro que empieza por i (Es que aquí me llamo distinto xd)
y las galletas más ricas del mundo.
Hiiii
iOreo =D
otro que empieza por i (Es que aquí me llamo distinto xd)
y las galletas más ricas del mundo.
Hiiii
iOreo =D
De Colombia.
Informático.
Bienvenido al foro
Primero se abre, después se chupa y luego se moja, huuuuuuummmmm"
Oreo,oreo ¡oreoo!
Primero se abre, después se chupa y luego se moja, huuuuuuummmmm"
Oreo,oreo ¡oreoo!
Bienvenido oreo, espero que te guste el foro :).
Hola IOreo bienvenid@ seas todos los que empiesan por I en este foro son buen rollito asi que ojala que tu lo seas tambien postea sin miedo, respetando las reglas y adorando a nuestro dios caballo o si no te ganaras 15 asotes de cola de caballo :roto2: ten cuidado con Oplant "es violadora" y no te fies de jorgetron8 ok no broma* :juju:
Antes todo esto era campo...
Oreo
Bienvenido espero que la pases de ;D en el foro La familia Habbos te espera :roto2:
Bienvenido espero que la pases de ;D en el foro La familia Habbos te espera :roto2:
iCross, iAndy, iOreo solo falta iNico
xd Bienvenido
xd Bienvenido
Pues bienvenido, leete las reglas ¡y pasala muy bien en el foro!
Pedir cambio de nombre a iYon*
okno.
Hola iOreo, Bienvenido al foro. Espero que te leas las normas que todos lo hicimos cuando llegamos (Exepto oplant)
Pásatela bien y, AMAME! okno x 2
okno.
Hola iOreo, Bienvenido al foro. Espero que te leas las normas que todos lo hicimos cuando llegamos (Exepto oplant)
Pásatela bien y, AMAME! okno x 2
Bienvenido a HabboS Foro espero ke te diviertas y hagas nuevos amigos...lee las normas antes de postear cualkier tema :D :wikii:
Bienvenido a HabboS Foro espero ke te diviertas y hagas nuevos amigos...lee las normas antes de postear cualkier tema :D :wikii:
Lo mismo te digo a ti :chicle:
Antes todo esto era campo...
Viva el desvirtue!
Bienvenido, estan de moda los nombres con i?
bienvenido, pasa por postchorra si sales vivo :P
Trata de evitar el desvirtúe.
Que calurosa bienvenida, eh? -.-
Bienvenido iOreo.
Hola hamijo.
Metete en la cabeza una cosa: te van a banear por decir obscenidades como ''Pene'' o ''tetas''
Metete en la cabeza una cosa: te van a banear por decir obscenidades como ''Pene'' o ''tetas''