¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si mi gran amigo blasthx cumple hoy años, una persona muy querida en el foro, felicidades amigo ;D
Aqui un video suyo:
Finalista LAI Habbo es
Pasatelo bien en tu cumple.
Aqui un video suyo:
Finalista LAI Habbo es
Felicidades blasth!
Jorge, ¿Es tu voz? :S
¡Que es un video que hizo Blasth.
Felicidades hamijo, que cumplas más forever and ever :B
¿Blastoise Pokemón ya te felicito? :juju:
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Yo fui el primero en felicitarle n_n creo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades amigo blastics
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El Habbo hacia playback xd, lindo video, se ve que le tenes gran afecto :D, felicidades blasthx
Felicidades, me acuerdo de tu firma que ponías a la tortuga de los Pokémon, la Blastoide o algo así.
Y ahora de tu avatar.
Y ahora de tu avatar.
pensé que cumplia jorgetron y estaba por llamar unas putas
felicidades a el
felicidades a el
felicidades a el
¿Y a -Blashtx- no le traes?
Ah, Blashtx, mi regalo:
Una sonrisa de Roto:
:roto2:
Disfrútalo, sólo ríe una vez por segundo.
TEAMO BLASTH TE DESEO LO MEJOR EN TU PUTA VIDA, ERES EL PUTO AMO ok si que la pases bien y que sigas siendo el buen rollito que yo amo :l: :pbla:
Antes todo esto era campo...
Pues si mi gran amigo blasthx cumple hoy años, una persona muy querida en el foro, felicidades amigo ;D
Aqui un video suyo:
Finalista LAI Habbo es
Te pasasté jorge, gracias por crear el tema. de seguro te peleaste con todos para hacerlo tu, XD?
y Te pasasté x10000 al poner mi video, no sabes que para mi es vergonzoso XDDDD y nada po amigo
te quiero mucho mucho... (: lo pasaré super bien x ti y todos mis amigos del foro/habbo mañana sábado (tuvimos un acuerdo con mi familia en hacerlo ese día lol)
Felicidades Blasthx!
¡¡Muchas Gracias!! haha que guay... savio.
Felicidades blasth!
Jorge, ¿Es tu voz? :S
Muchisimas Gracias nenefer..
PD1: es mi voz xd?
PD2: es Blasthx haha pero es guay...
Grax.
Felicidades hamijo, que cumplas más forever and ever :B
¿Blastoise Pokemón ya te felicito? :juju:
haha claro y me hara un baile sorpresa.. ya sabes solo para mi
Felicidadees x)
que guay... graciAs josep =D
Yo fui el primero en felicitarle n_n creo
SIII asi que por eso muchisimas gracias y te amo XD? tengo competencia con tu novia... entonces no
olvida eso ok xd?
Felicidades amigo blastics
blastics?? como si fuera de plastico, orly XD? mUcHiSiMAS Graciias
El Habbo hacia playback xd, lindo video, se ve que le tenes gran afecto :D, felicidades blasthx
aham si, ya sabes lo de video es lo mio. muchisimas graciias (:
Felicidades, me acuerdo de tu firma que ponías a la tortuga de los Pokémon, la Blastoide o algo así.
Y ahora de tu avatar.
haha si que recuerdos... tuve que cambiarla ya que era demasiado sexy para este foro
y eso gracias =D
felicidades a el
yo tambien puedo festejar con putillas no? llamad a tus amigas será guayy.... sii.. gracias choz.
¿Y a -Blashtx- no le traes?
Ah, Blashtx, mi regalo:
Una sonrisa de Roto:
:roto2:
Disfrútalo, sólo ríe una vez por segundo.
al parecer te aburriste de el pobre roto ya no lo kieres?
gracias todo mio :D lo disfrutareee ohhh siiiii....
PD: es BLASTHX
Por Dios... alguien en el foro que escriba mi nick decenteeeeeeeeemente como es XD?
ya gracias x3
TEAMO BLASTH TE DESEO LO MEJOR EN TU PUTA VIDA, ERES EL PUTO AMO ok si que la pases bien y que sigas siendo el buen rollito que yo amo :l: :pbla:
TIO TE ADORO, CREO QUE ADORAR ES MÁS QUE AMAR... YA SABES.. Gracias shakuza o mejor dicho ................XD? TE KIERO NO CAMBIES.. eres un buen chico..
si estas re-bueno....... :baba: DAME LA PASA ALGUN DIA LOL¿?
*-*
Bueno gracias a todosss lo pasaré mañana bn x ustedes.!!
vale si es viernes 13 como el de la mala suerte... pero recuerden q naci el martes 13 (no es broma LOL)
CUIDADITO CONMIGO OKEYY?
ahora fiesta jorge sabe........ el organiza xD?
Blast D: no me dijiste que cumplías años, pero bueno

Que cumplas muchos más, paliducho ;)

☺
puppet on a string
Felicidades Amigazo! Que sean muchos más
-Blasthx- amigo felicidades , que cumplas muchos mas , tu regalo : un corona fabricada en inlaterra por un gran herrero y fundador de un muy grande empresa castillo
(Invalid img)
PD : esa cancion hace llorar T.T
(Invalid img)
Felicidades amigo , Mala suerte que no te pude Felicitar Ayer no Estube bueno el Caso es FELICIDADES Un saludo!!
Blast D: no me dijiste que cumplías años, pero bueno☺
ayyy amigÜito :l: pense que no me felicitarias, q alegria.. bueno gracias :uhh: te kiero. :jumm:
Felicidades Amigazo! Que sean muchos más
haha Gracias nic0 xd? (no te enojes si lo escribo mal) OKAY NiCo!!, nisikiera escriben mi nick bien.. pero es gracioso :laugh:
y eso muchas gracias amigoxo! :angel:
-Blasthx- amigo felicidades , que cumplas muchos mas , tu regalo : un corona fabricada en inlaterra por un gran herrero y fundador de un muy grandeempresacastillo
Que guay.. pero la imagen no se ve... *llorar*
muchas muschisimas gracias danitrooooooooooooo o ohsii :juju: hoy es mi dia *-* lo pasaré super super x ustedes.

xd? Muchisimas Gracias =D eres way lo sabias? :uhh: