¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:chicle:
Felicidades, cuantos tacos tienes?
No hay presupuesto para fiesta ni tarta ni na.
ahh, claro despues de tanto tiempo me entero de que eres nuevo, srry por mi ignorancia.
Mi regalo:
Pues bienvenido al foro y todo eso, leete las normas, ya que eres nuevo. y pregunta las dudas que tengas.

Y... ¡¡¡FELICIDADES!!!
Bienvenido al foro ¿Cuantos tacazos son ya?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bienvenido al foro ¿Cuantos tacazos son ya?

Más de 16 y menos de 18

Más de 16 y menos de 18

17 xdddd Feliz cumpleaños pedazo de viejo maldito.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LOBBBB VAMONOS DE PUTAS COÑO!!!!
Feliz cumpleaños novatazo.

PD: Tits or GTFO.
feliz cumpleaños =)

Pues bienvenido, y feliz cumple.
Vale. Y mañana cumple mi perro, le diré que se registre en el foro.

Happy Birthday.

Feliz cumple novatin

A FESTEJARRRRR!!

Feliiiciiidadeeeeeeees que cumplas 90 Mas y Te Hagas viejo ok no me pase

Lob, felicidades, y como sé que regalarte... pues allá va:

Noche loca cooooooonnn....

¡Disfrútala!

Más de 16 y menos de 18

osea 16.1

Felicidades

osea 16.1

Felicidades

:roto2:

Ah, y felicidades

Ah, y felicidades

¡ QYE CRACK EL DEL DIBUJO !

Felicidades, loba en el armario (She Wolf - Shakira)

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Felicidades Antonio Lobato.

Un honor tenerte en el foro.