¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Cacharon que en el Gagavision se escucha clarito como  en el segundo 4.46 esta "Edge of Glory" !!!!!!!!!!! XDDD

Aca el Gagavision subtitulado a español, esta medio mal subtitulado pero creo que para los que no entienden inglés estará mejor así:

Lady Gaga - Gagavision no. 41 (Subtitulado español)

Regresasteeeeeeeeeeeeeeeee!! Yo supe que siempre estabas con nosotros pero no te veiamos, asi somos los little monsters!! :juju:
Gaga de nuevo en jeans y con zapatos de unicornio:

Gaga de nuevo en jeans y con zapatos de unicornio:

Es raro verla sin su extravagante ropa pero se ve hermossaa
Ayy ya faltan 10 dias para judas!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esas son las botas!  Estas botas fueron personalizadas para ella, ya que como ven tiene 'Born This Way' escrito a un lado xd.
Encontré a mi yo del futuro que se teletransportó a nuestra época para poder presenciar el monster ball!!!! Jasjasjajsjasjajs

Ellos son los esposos Bob y Sarah. Bob descubrió por primera vez a Lady Gaga en Wal-Mart, donde ambos compraron su CD y cuando llegaron a su casa lo escucharon, a Bob le gustó desde la primera vez, pero a Sarah no. Ya han visto ambos el Monster Ball dos veces. Tienen todos sus cds, dvds, libros, fotografias, posters, todo. También mandó a hacer sus placas para  que dijeran Lady Ga.

Favey Monsters - Houston

... Los gifs no te quedan, srsly.

Te conozco?

http://twitter.com/#!/ladygaga/status/56787052708102144

Ya tiene la portada de BTW lista  ;D
¡Dicen que ayer Lady Gaga confirmó en el Monster Ball que el productor sorpresa de You and I es Mutt Lange! Uno de los productores mas reconocidos de todo el mundo y en específico del rock. Produjo muchos discos de AC/DC, Def Leppard, The Cars, Bryan Adams, Romeo's Daughter, Shania Twain y The Corrs.

Juassssssssss, espero si le saquen mucho jugo a la canción, porque Speechless se me hacia una canción extremadamente buena en vivo, pero no sé, los arreglos en el CD no me gustaban mucho.  A  ver que tal, les dejo la lista de productores que sabemos hasta el momento, Gaga  ha co-producido todas las canciones también.

RedOne ("Judas, "Scheiße," Hair ")
DJ White Shadow ("Born This Way", "Government Hooker")
Fernando Garibay ("Born This Way", "Edge of Glory", "Marry the Night")
Mutt Lange ("You and I")

Se me esta cuajando todo!

PD: Illuminati! Hija del diablo!

¡Dicen que ayer Lady Gaga confirmó en el Monster Ball que el productor sorpresa de You and I es Mutt Lange! Uno de los productores mas reconocidos de todo el mundo y en específico del rock. Produjo muchos discos de AC/DC, Def Leppard, The Cars, Bryan Adams, Romeo's Daughter, Shania Twain y The Corrs.

Juassssssssss, espero si le saquen mucho jugo a la canción, porque Speechless se me hacia una canción extremadamente buena en vivo, pero no sé, los arreglos en el CD no me gustaban mucho.  A  ver que tal, les dejo la lista de productores que sabemos hasta el momento, Gaga  ha co-producido todas las canciones también.

RedOne ("Judas, "Scheiße," Hair ")
DJ White Shadow ("Born This Way", "Government Hooker")
Fernando Garibay ("Born This Way", "Edge of Glory", "Marry the Night")
Mutt Lange ("You and I")

Se me esta cuajando todo!

PD: Illuminati! Hija del diablo!

Leido 66666 veces  :o

White Shadow me está apestando ese tipo

Oye alfredo me acuerdo que tu hace tieeeeeeempo (tipo 6 u 8 meses) dijiste que una cancion de Born this way se iba a llamar Government Hooker, como lo adivinaste?

Leido 66666 veces   :o

White Shadow http://foros.fotech.cl/style_emoticons/default/27gt6.png me está apestando ese tipo

Oye alfredo me acuerdo que tu hace tieeeeeeempo (tipo 6 u 8 meses) dijiste que una cancion de Born this way se iba a llamar Government Hooker, como lo adivinaste?

Es que la gente las iba adivinando en los Tweets de Gaga XDDDD Porque generalmente ponía los nombres de canciones con mayúsculas XD

El mismo día que logramos las 66,666 visitas Gaga hizo su tweet #666 XDDDDDD Me morí lo acaba de tweetear XDDD Yesh, todos nos vamos  a ir al infierno!

Por cierto, miren esta foto, se han pasado XDDDDDDDD (El que sale en lugar de la cara de Judas es  Luc Carl, el  novio de Gaga)

Yo quiero escuchar Judas 

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Nueve diasssssssssss para judasssss ahjnoooo3ujñpsldkmio3jqqqdwkliddsmknds!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NO AGUANTO XDDD

Siento que me va a gustar mucho más que BTW!!! Y la voy a oir más que BTW cosa que va a ser dificil porque BTW la ponia como 20 veces o más cada día durante 2 semanas, y ahorita la pongo como 5 veces todavia y no me aburre nadita XDDDD

Soy un enfermo.

NO AGUANTO XDDD

Siento que me va a gustar mucho más que BTW!!! Y la voy a oir más que BTW cosa que va a ser dificil porque BTW la ponia como 20 veces o más cada día durante 2 semanas, y ahorita la pongo como 5 veces todavia y no me aburre nadita XDDDD

Soy un enfermo.

si, asi es. un enfermito.

Hola. mi mama me dijo cuando era pequeña: todos nacemos super estrellas<3
Yo quiero que salga el CD!!!!!!! Para ponerlo a todo volumen y que escuchen los vecinos jasjsjas  :roto2:

Soy Nightmares para los old school! besos

JAAJSJAJJASJAJSJASJSS Quien es Bloomquist!!!!!! Confieselo!!!!!! XDDDDDD Me morí y me fuí al infierno.
8 DÍAS PARA JUDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No puedo esperar más dios mio XDDDDDDD Quiero que salgan imágenes sobre el video!!!!!!!!!!!!!

8 DÍAS PARA JUDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No puedo esperar más dios mio XDDDDDDD Quiero que salgan imágenes sobre el video!!!!!!!!!!!!!

Acá es semana santa y creo que me voy a cancun o a la riviera mayaaaaaaaaaa XDDDDDDDD Acepto que si salgo  de vacaciones a cualquier lado llevaré mi  lap y buscaré la forma de conectarme a internet para aporriarme contra Judas  XDDDD Ademas este martes  a la media noche hay otra Transmisión  Gagavision!

Acá es semana santa y creo que me voy a cancun o a la riviera mayaaaaaaaaaa XDDDDDDDD Acepto que si salgo  de vacaciones a cualquier lado llevaré mi  lap y buscaré la forma de conectarme a internet para aporriarme contra Judas  XDDDD Ademas este martes  a la media noche hay otra Transmisión  Gagavision!

Acá también XDDDDDDD creo que en todo el mundo no? JAJjaJajAJAJAJA

Ahora que lo pienso, creo que yo también saldré

Y que susto que el video sea religioso y salga en semana santa, no crees? XD es algo raro!!!

Acá también XDDDDDDD creo que en todo el mundo no? JAJjaJajAJAJAJA

Ahora que lo pienso, creo que yo también saldré

Y que susto que el video sea religioso y salga en semana santa, no crees? XD es algo raro!!!

Haré mi viacrusis disfrazado de Judas alabando a Lady Gaga y que tantos!!!!!!