¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
cierto, perdón, no había leído el TUESday xd

Por cierto, no se si todos habéis oído este remix de Telephone:

Lady PantoGaga - Se me enamora el telephone
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA!!!

Gaga se encuentra grabando, desde ayer, el video de su segundo single de BTW... 'Judas', donde hará su debut como directora del video junto con Laurieann Gibson!!!! Esto se sabe debido a un tweet que Gaga acaba de hacer hace algunos minutosssssss

YA QUIERO OIR ESA CANCION!!! Además que mañana hará un anuncio en Good Morning America, así que yo creo que dirá cuando saldrá el single a la venta!!! #CAN'TWAIT

IT'S COMING BITCHES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lady Gaga's Monster Ball Tour HBO Commercial

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA!!!

Gaga se encuentra grabando, desde ayer, el video de su segundo single de BTW... 'Judas', donde hará su debut como directora del video junto con Laurieann Gibson!!!! Esto se sabe debido a un tweet que Gaga acaba de hacer hace algunos minutosssssss

YA QUIERO OIR ESA CANCION!!! Además que mañana hará un anuncio en Good Morning America, así que yo creo que dirá cuando saldrá el single a la venta!!! #CAN'TWAIT

IT'S COMING BITCHES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lady Gaga's Monster Ball Tour HBO Commercial

Se ve demasiado TOP omg falta poco estoy muy emocionado por cierto yo tengo 3 HBO en mi televisor uno con letras azules, el otro con letras naranjas y el otro es HBO plus XDDD ¿En cual de todos pasaran el monster ball? otra pregunta lo pasaran en todo el mundo o solo el 7 de mayo en USA?

Andan diciendo que gaga anda grabando "Judas" en una iglesia de Londres pero no creo solo es un simple rumor, ya que el video se esta filmando en Los Angeles XDD... Que se filtren imagenes porfa ya no aguanto mas.

Por cierto gaga nos timo con el 2do video de Born This Way
Aunque no comente mucho os sigo desde visitantes

Ahora hay rumores de que Judas sera la siguiente parte de Telephone, cosa que dudo...
¿Sera que Gaga es Judas y traiciona a honey b? :o xdd

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

Aunque no comente mucho os sigo desde visitantes

Ahora hay rumores de que Judas sera la siguiente parte de Telephone, cosa que dudo...
¿Sera que Gaga es Judas y traiciona a honey b? :o xdd

No creo la verdad XDDD
Estaría buena que la continuación de Telephone sea el video de una canción de Beyoncé donde Gaga aparesca como invitada XDDD pero que no cantara... estaría DEMASIADO TOP!!!!!!!
Ya vi en que HBO sera el monster ball... me mori cuando vi el comercial mi vayaina exploto totalmente XDDDDDDD
Por cierto aun gaga esta produciendo "You and I" dice que es alguien legendario y a mi solo se me viene a la cabeza "Elton John"
y que se la dedicara a un gran chico de Nueva York obviamente (Lucas Carl).

Aqui pueden ver una serie de tweets que han hecho sobre el rodaje de "Judas":

" Val Garland (maquillaodra): “Volviéndome GaGa con mi llamado despertador de las 5.15″
Fernando Garibay (productor): “Tuve el honor de trabajar con grandes amigos hoy, quienes acaban de convertirse en legendas musicales. Y lo hicimos para los Little Monsters de todos lados.”
Val Garland (maquillaodra): “Todavía trabajando con #Ladygaga ñ 2 a.m en L.A”
Nicola Formichetti (estilista): “Acabamos de terminar de grabar nuestro increíble primer día. ¡Estamos tan bendecidos!”
Val Garland (maquillaodra): “2.30am tiempo de LaLa … Recién de terminar de trabajar …. Nada diferente. ….”
Nicola Formichetti (estilista): ”¡Buen día, LA! Ayer fue mágico. ¡Muy emocionado por nuestro segundo día! @LadyGaga @BoomKack @TheValGarland #Judas”
Lady Gaga: “Dirigiendo el JudasVideo con mi hermana @BoomKack es el momento artístico más emocionante de mi carrera. Es el más grandioso trabajo que hemos hecho. Día 2.”
Val Garland (maquillaodra): “Va a ser un día muy GaGalicioso aquí en LaLa Land …. Notablemente me siento genial y yendo-Gaga por magnificencia …..”
Luc Carl (novio de Gaga): “Rompiendo las reglas otra vez. Esta mierda es ruda. JudasVideo” "

Cabe destacar que sera el debut como directora de "Lady Gaga" seguro sera algo unico jamas visto, a contar los dias.
Quiero oir JUDAS yaaaaaaaaaaaa!!!

http://i51.tinypic.com/2zqc6rs.gif

ME ENCANTÓ BATEFELD!!!!!!!! jsajsajasjajs es la mejor escena del trailer XDDDD se ve demasiado top con toda la gente atras de ellaaa
LADY GAGA APARECERÁ EN 'GOOD MORNING AMERICA' EL 27 DE MAYO.

Así es, Lady Gaga aparecerá en el programa de Good Morning America tan sólo 4 días después de lanzar su álbum 'Born This Way' a la venta, el viernes 27 de mayo, en un concierto que dará lugar en Nueva York.

Esto se informó el día de hoy en la transmisión en vivo de ese mismo programa!!!

AL PARECER 'JUDAS' SALDRÁ A LA LUZ EL 19 DE ABRIL!!!!!!!! Esto lo dió a conocer una estación de radio de Estados Unidos vía twitter, pero hay que esperar el anuncio oficial por parte de Gaga... y se rumora que esa información la dirá mañana en la transmisión del nuevo capítulo de Gagavisión.

No creo la verdad XDDD
Estaría buena que la continuación de Telephone sea el video de una canción de Beyoncé donde Gaga aparesca como invitada XDDD pero que no cantara... estaría DEMASIADO TOP!!!!!!!

Yo veria muy mal que en la continuación no saliera Beyonce, o sea, si telephone cuenta la historia de ellas dos porque no deben seguir juntas? xD o almenos hacer como se separan nose..

Se sabe algo mas

LADY GAGA APARECERÁ EN 'GOOD MORNING AMERICA' EL 27 DE MAYO.

Así es, Lady Gaga aparecerá en el programa de Good Morning America tan sólo 4 días después de lanzar su álbum 'Born This Way' a la venta, el viernes 27 de mayo, en un concierto que dará lugar en Nueva York.

Esto se informó el día de hoy en la transmisión en vivo de ese mismo programa!!!

AL PARECER 'JUDAS' SALDRÁ A LA LUZ EL 19 DE ABRIL!!!!!!!! Esto lo dió a conocer una estación de radio de Estados Unidos vía twitter, pero hay que esperar el anuncio oficial por parte de Gaga... y se rumora que esa información la dirá mañana en la transmisión del nuevo capítulo de Gagavisión.

YA TAN PRONTO!?!??!?!  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uy si!!!!!!!! Es mejor que salga pronto, recuerden que ella nos sorprendió cuando salía Born This Way, para no hacernos esperar tanto XDDD  :juju:

Y pues yo espero que la continuación de Telephone que canten ellas 2!!!

Soy Nightmares para los old school! besos
Recuerdan que les puse una cancion de CJ Holland donde Gaga colaboro ahora si es oficial, fue subida a la cuenta del CJ (VEVO) espero que saquen video ya que es la cancion debut de el.

CJ Holland - Luv U Sum ft. Lady Gaga (Audio)
Que onda XD Por qué Gaga canta con ese tipo??? No será que hizo la colaboración hace MUCHO y hasta ahorita la sacan aprovechando el exitazo que es Gaga???

Porque la verdad se ve super estilo The Fame la parte de Gaga xddd

Que onda XD Por qué Gaga canta con ese tipo??? No será que hizo la colaboración hace MUCHO y hasta ahorita la sacan aprovechando el exitazo que es Gaga???

Porque la verdad se ve super estilo The Fame la parte de Gaga xddd

Its obvius, estrategia del mercado. Esta como la Gaga China, te acuerdas? jjasjsajsajsa.
'Lookin at, lookin at, lookin at me. Look at that, look how they lookin at me'  :juju:
Pues a mi no me gusto nada la canción XDDD

Its obvius, estrategia del mercado. Esta como la Gaga China, te acuerdas? jjasjsajsajsa.
'Lookin at, lookin at, lookin at me. Look at that, look how they lookin at me'  :juju:

JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAAJJA me acorde de todas las babosadas que hablamos (K)!!!!!!! LYSM;*

Qué significa?

Pues:

a) Que vuelve al Monster Ball después de haber grabado el video simplemente
b) Que en el próximo Monster Ball (en 48 hrs.)... CANTARÁ JUDAS EN PLENO CONCIERTO!!!

a saber t.t espero que la adelante xd
Nunca dijo que cantaría JUDAS en su concierto XD?

Por cierto sacaron a la venta en iTunes la versión country de Born This Way que salió hace 2 semanas, y el dinero recaudado será donado a una asociación que ayuda a la comunidad gay... ojalá que estas ventas también cuenten en Billboard  

:juju:
Ya salio el comercial de Glee me va a explotaaaaaaaar todo XDDD se ve que Born This Way version glee estara buenisima si que si...

omg

Sale el 19 de Abril que mala suerte el dia que sale Judas y el episodio estare de viaje me perdere de los estrenos
Por cierto no debio salir ya Tranmission Gagavision?

Ya salio el comercial de Glee me va a explotaaaaaaaar todo XDDD se ve que Born This Way version glee estara buenisima si que si...

omg

Sale el 19 de Abril que mala suerte el dia que sale Judas y el episodio estare de viaje me perdere de los estrenos
Por cierto no debio salir ya Tranmission Gagavision?

DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*enojar a camy* ME VA A EXPLOTAR LA VAYAINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ok, Born This Way versión glee se escucha que estará buenísimo!!! XDD YA QUIERO ESCUCHARLO!!!