¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, bueno antes era Qets y como me cambiaron el nombre pues aqui creo un tema para avisar a todos que ahora soy Elund  :%:
Ok ok, porque cambiastes de Qets a Elund? Era mejor el otro  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta Elund :-[

Antes todo esto era campo...
Haber, no os he preguntado si os gusta o no.. Me banearon a Qets y entonces me cambié el nombre

Ok ok, porque cambiastes de Qets a Elund? Era mejor el otro  :jum:

Para tener el msmo de Habbo

No me gusta Elund :-[

Pues le pones un moño

Es coña:$ xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Enhorabuena  :%:

Para tener el msmo de Habbo

Pues le pones un moño
http://poppyscornershop.com/images/78pkbrndot2.gif

Es coña:$ xDD

Antes todo esto era campo...
Buen nombre , Re-bienvenido.

Re-Bienvenido Quets Elund

Pues bienvenido de nuevo, espero que con tu actual baneo aprendas la leccion y pasate po las normas =).
Bueno pues bienvenido de nuevo y si no te acuerdas de las normas pues ya sabes leetelas y espero que te guste tu nuevo nombre.(Me gustaba más el otro pero bueno)xD! ;D

Qets me suena por tu look, te he visto muchas veces en habbo.

Buen cambio, ya que el ban implica que te cambies el nombre aquí, para evitar confusiones.