¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Tamagotchi
Hola, bueno antes era Qets y como me cambiaron el nombre pues aqui creo un tema para avisar a todos que ahora soy Elund :%:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ok ok, porque cambiastes de Qets a Elund? Era mejor el otro :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
No me gusta Elund :-[
Antes todo esto era campo...
Usuario
Tamagotchi
Haber, no os he preguntado si os gusta o no.. Me banearon a Qets y entonces me cambié el nombre
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ok ok, porque cambiastes de Qets a Elund? Era mejor el otro :jum:
Para tener el msmo de Habbo
No me gusta Elund :-[
Pues le pones un moño

Es coña:$ xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro V
Enhorabuena :%:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Buen nombre , Re-bienvenido.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Re-Bienvenido Quets Elund
Usuario
Legendario II
Pues bienvenido de nuevo, espero que con tu actual baneo aprendas la leccion y pasate po las normas =).
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno pues bienvenido de nuevo y si no te acuerdas de las normas pues ya sabes leetelas y espero que te guste tu nuevo nombre.(Me gustaba más el otro pero bueno)xD! ;D
Usuario
Dios del Foro
Qets me suena por tu look, te he visto muchas veces en habbo.
Buen cambio, ya que el ban implica que te cambies el nombre aquí, para evitar confusiones.