Hola,
Me llamo Alex y vivo en Inglaterro. Soy en este foro porque encontré los jefes (creo) de este foro y registera.
Perdon si mi espanol no es excelente, solo hago espanol para mis A Levels (como tus Bachilleratos) y, por lo tanto, hablo espanol un poco y el espanol que hago hablar es no fantastico!
De todas maneras, hola
Me llamo Alex y vivo en Inglaterro. Soy en este foro porque encontré los jefes (creo) de este foro y registera.
Perdon si mi espanol no es excelente, solo hago espanol para mis A Levels (como tus Bachilleratos) y, por lo tanto, hablo espanol un poco y el espanol que hago hablar es no fantastico!
De todas maneras, hola
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido al Foro de HabboS.es
Esperemos que disfrutes de la comunidad, y que te sientas cómodo
¡¡BIENVENIDO!!
Welcome to the Forum HabboS.es
We hope you enjoy the community, and you feel comfortable
EDITO:
Me acordé de algo:
ÀTu eres el que estaba en el hotel canadiense? xD
EDIT:
You are the one who was in the Canadian hotel? xD
Esperemos que disfrutes de la comunidad, y que te sientas cómodo
¡¡BIENVENIDO!!
Welcome to the Forum HabboS.es
We hope you enjoy the community, and you feel comfortable
EDITO:
Me acordé de algo:
ÀTu eres el que estaba en el hotel canadiense? xD
EDIT:
You are the one who was in the Canadian hotel? xD
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Bienvenido al foro!
Soy uno de los que viste, no somos los 'jefes' de HabboS, sólo reporteros
Un saludo, y encantado de conocerte!
----------------
Welcome to the forum!
I am one of that it you have seen, we are not the 'boss' of HabboS, only reporters
A greeting, and nice to meet you!
Soy uno de los que viste, no somos los 'jefes' de HabboS, sólo reporteros
Un saludo, y encantado de conocerte!
----------------
Welcome to the forum!
I am one of that it you have seen, we are not the 'boss' of HabboS, only reporters
A greeting, and nice to meet you!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hi Alex and welcome to the habbos forum and community.
Hola! Bienvenido a la comunidad del anillo... digo de habbos. Espero que te la pases bien y adores a el hermano kirbo ingles y los caballos.
Holaaa !
bienvenidoo
este foro esta mui satisfecho de recibir personas qe hablan otro idioma asi qe vamos mejor bienvenido jaja
Pues a ver si aprendes algo de español con nosotros, ok ?
byee
bienvenidoo
este foro esta mui satisfecho de recibir personas qe hablan otro idioma asi qe vamos mejor bienvenido jaja
Pues a ver si aprendes algo de español con nosotros, ok ?
byee
Hola,
De todas maneras, hola
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
welcome to the forum alex, please, postcherea and always... enjoy your visit to the forum
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
bienbenido al foro alex, por favor, porchorea y siempre... disfruta tu visita al foro
ÁBienvenido al foro Alex! Me alegra mucho ver que nos visita gente de otros paises. Espero que te sientas a gusto aqui
Postea mucho, pero siempre sin hacer spam
-------
Welcome to the forum Alex! I am very glad to see that we visit people from other countries. I hope you feel comfortable here
Post lot, but always without spam
Postea mucho, pero siempre sin hacer spam
-------
Welcome to the forum Alex! I am very glad to see that we visit people from other countries. I hope you feel comfortable here
Post lot, but always without spam
Bienvenido, que te lo pases bien y postees mucho
------------
Welcome, have fun and post a lot!!!
------------
Welcome, have fun and post a lot!!!
Bienvenido, postchorrea mucho, eso si, sin spam
Wlcome, postchorreating a lot, but, without spam.
Wlcome, postchorreating a lot, but, without spam.
Welcome!! Diviertete en el foro y pasalo muy bien
------------------------------------------------------------
Welcome! Have fun in the forum and pass it very well
------------------------------------------------------------
Welcome! Have fun in the forum and pass it very well
Gracias por todos los saludos y gracias por el texto en ingles tambien! jaja!
Si, soy Keysie! de el Hotel canadiense.
Espero postea mucho en este foro, mejorar, con optimismo, mi espanol
Gracias por todos los saludos y gracias por el texto en ingles tambien! jaja!
Eso dalo por hecho, que para otra cosa no, pero para profesores de castellano, EXPERTOS 8)
xD
Postchorrea en espaninglis si qieres jaja ;D
Bienvenido!! Postea mucho pero sin Spam.
---------------------------------------------------------
BienvenideishioN!!!!! Posteeishion mucheishion pereishion sineishion spameishion.
---------------------------------------------------------
BienvenideishioN!!!!! Posteeishion mucheishion pereishion sineishion spameishion.
Welcome Alex. I hope you have a great time in this forum. You'll meet Kirbo soon.
You should love horses, like all of us
Bienvenido Alex. Espero que te lo pases bien en este foro. Pronto conocerás a Kirbo.
Deberías amar a los caballos, como todos nosotros
Welcome/Bienvenido
You should love horses, like all of us
Bienvenido Alex. Espero que te lo pases bien en este foro. Pronto conocerás a Kirbo.
Deberías amar a los caballos, como todos nosotros
Welcome/Bienvenido
Welcome!
Lo primero era inglés, pero lo segundo? xddd
Hola,
De todas maneras, hola
welcome to the forum alex, please, postcherea and always... enjoy your visit to the forum
bienbenido al foro alex, por favor, porchorea y siempre... disfruta tu visita al foro
Lo primero era inglés, pero lo segundo? xddd
Bienvenido Alex. Tal vez un foro no sea el lugar más adecuado para mejorar tu español, son mucho (y varias veces por desgracia yo estoy incluido) los que escribimos de una forma pésima. El mal que hacen los sms... ÀEntre los hablantes del inglés ocurre lo mismo?
Google's Translation:
Welcome Alex. Maybe a forum is not the most appropriate place to improve your Spanish, are much (and several times unfortunately I am included) who wrote a very bad way. The evil they do sms ... Between speakers of English happens the same?
Google's Translation:
Welcome Alex. Maybe a forum is not the most appropriate place to improve your Spanish, are much (and several times unfortunately I am included) who wrote a very bad way. The evil they do sms ... Between speakers of English happens the same?
HOla y Bienvenido!
Ahora, en esta web ya tenemos excusa para escribir bien: ÁQUE NOS PUEDAS ENTENDER!
Espero que nos cuentes muchas cosas de inglaterra, y tambien te enteres de muchas cosas de España.
ÁAdios!
Ahora, en esta web ya tenemos excusa para escribir bien: ÁQUE NOS PUEDAS ENTENDER!
Espero que nos cuentes muchas cosas de inglaterra, y tambien te enteres de muchas cosas de España.
ÁAdios!
Jjajaja hola Alex!
Te voy ha hacer practicar tu español, que por cierto es bastante bueno, y me sorprende que te guste el español y lo estudies, ojalá yo hablará un ingles tan bueno como tu español, pero para eso estudiamos 3 horas a la semana ingles si no me equivoco...
Bienvenidoo!!
Te voy ha hacer practicar tu español, que por cierto es bastante bueno, y me sorprende que te guste el español y lo estudies, ojalá yo hablará un ingles tan bueno como tu español, pero para eso estudiamos 3 horas a la semana ingles si no me equivoco...
Bienvenidoo!!
Hola,
De todas maneras, hola
You've got a good level of spanish.
;D
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋