¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos denuevo.
Probablemente muchos me conocereis, otros no. Para los que no me conozcais, yo fui reportero de habbos y amante secreto de algunos de aqui  ::). Sólo eso.
Para los que os preguntéis por que me fui: el año pasado por estas mismas fechas me cayeron unas 9 asignaturas, me pasaba todo el dia jugando al warcraft. Me quitaron internet. Ahora, ese juego ya es para los ratos de mucho aburrimiento y por eso lo he pensado y he vuelto.
Pero, siempre hay una pega xd. No esque tenga internet, esque el vecino se ha comprado un router Thomson y va sin clave desde hace 2 semanas XD.
Saludos a toodos.

PD: Ponedme al día. He leido que juanma y alguien mas no están ya. Ponedme al dia porfavor.
PD2: Mi nombre es juanma.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me alegro de que hayas vuelto, te recordaba...
Hola, no te conozco, pero bienvenido de nuevo xD.
PD: Denante y Evolution son los administradores de ahora.

Hola, no te conozco, pero bienvenido de nuevo xD.
PD: Denante y Evolution son los administradores de ahora.

Vaya, quien habria dicho cuando yo entre que Denante iba a ser el damin lol. Felicidades denan.
Evolution no tengo idea de quien es, a no ser que haya tenido otro nick antes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues re-bienvenida....  :%:
Thyyloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooop :l: :l: :l: :l: :l:

Aishhhhhhhhhhhhhhhh ya te echaba de menos men :$$$
Shanper al habla

Thyyloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooop :l: :l: :l: :l: :l:

Aishhhhhhhhhhhhhhhh ya te echaba de menos men :$$$
Shanper al habla

Yo tambien me alegro pocket  :l:

Ahora que me lo pregunto, que pasa con; namule, vn, lob, chimechu, camy, triciclos o cerdo-volador, etc?

Vaya, quien habria dicho cuando yo entre que Denante iba a ser el damin lol. Felicidades denan.
Evolution no tengo idea de quien es, a no ser que haya tenido otro nick antes.

Creo que es Jogboy, aunque no estoy seguro...

Creo que es Jogboy, aunque no estoy seguro...

Pues si es el si que lo conocia, no a fondo pero si que lo conocia.

Pues si es el si que lo conocia, no a fondo pero si que lo conocia.

A mí me suenas. Te suena:
- j@dero
- sinzite
- Oplant

Esque me suenas mucho.
No te conosco pero, hola.  :)

A mí me suenas. Te suena:
- j@dero
- sinzite
- Oplant

Esque me suenas mucho.

Joder, j@dero y sinzite si que me suenan. Tu eras de DG o algo así y yo era de XsG

Joder, j@dero y sinzite si que me suenan. Tu eras de DG o algo así y yo era de XsG

Jaja, pues yo soy ese. Era TG (Truck Games, de fer-wapo). Encargado de organización... xdd
Evolution es Admin, pero como si no fuera

Yo tambien me alegro pocket  :l:

Ahora que me lo pregunto, que pasa con; namule, vn, lob, chimechu, camy, triciclos o cerdo-volador, etc?

namule hace apenas un par de dia dejo su cargo
lob esta merodeando por aqui
chimechu idem que lob
vn HABBOS 7
camy se fue o la despidieron nose
cerdo-volador a veces se pasa

xD

Jaja, pues yo soy ese. Era TG (Truck Games, de fer-wapo). Encargado de organización... xdd

Sí, es verdad, ya me acuedo xd. Que tiempos de guerra xD

Evolution es Admin, pero como si no fuera

lol

namule hace apenas un par de dia dejo su cargo
lob esta merodeando por aqui
chimechu idem que lob
vn HABBOS 7
camy se fue o la despidieron nose
cerdo-volador a veces se pasa

xD

mmm :S
pobre manuel

HABBOS7? what's that?

Sí, es verdad, ya me acuedo xd. Que tiempos de guerra xD

lol

mmm :S
pobre manuel

HABBOS7? what's that?

La nueva versión de Habbos la puso el

HABBOS7? what's that?

La versión que hay ahora en Habbos.
Thylopppp, yo me acuerdo de ti Aunque tú de mi, no xd....

Todos estamos aquí, excepto Cerdo, que se fue.

Pueees, re-bienvenido, se te extrañaba.
Yujo, si que me acuerdo de ti. En el nick sí.

La versión que hay ahora en Habbos.

Uhm.
Y que fue de lorena cadista, laura, greenranger o jle y otros?