¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Uno cuando ve a alguién, uno siente si esa persona es Buena, un gran compañero, amigo y demás cosas... Así me paso con criistiiaanoo.
Esa personita que nos hace reir, sufrir y hasta enojarnos con el.
¿Como empezé a hablar con él? Por unas invitaciones de tuenti que me pidio.. Lo agregue al MSN y empezamos a Dialogar.
Pasaron los días y cada dia sentia que cristian seria un gran amigo, que seria una importante persona para mí, en este mundo del internet.
Todo empezo, con la idea de formar una pagina web de "Habbo". Me dijo que seria una gran idea, y empezamos la trayectoria de la realización de la web.

Cada vez nos encariñamos más "Como amigos" así que no piensen mal, pues yo creo que tú tambien has sentido eso con un amigo.
Podriamos llevar poco conociendonos, pero en el fondo yo siento que he pasado años! conociendolo.
Creo que es uno de mis mejores amigos, aquí en el internet y espero que jamás se acabe nuestra amistad.
Hemos tenidos nuestros disgustos, como todos los amigos, pues sin una pelea separa a los amigos, eso no es un amigo.
así tengas 20,40 o 60 años.. Lo importante esque siempre te voy a querer! Hay muchas razones que hacen que te quiera, pero creo que jamás terminaria de decirlas. pero nada me hace más feliz de poder verte escribiendo, "Te quiero aceituna" "comeme el ciruelo" y muchas más, o que nos gustan las mismas cosas..
Siempre serás mi "ciruelo" mi "cristian" o tal vez mi "loqito" y no importa nada más, cuando tengas un problema recuerda que estare ahí para escucharte. Disculpa si te eh lastimado pero aveces no medimos nuestros actos, ni mucho menos las consecuencias que traeran.
Pero ya dejemos a un lado lo sentimental, Te quiero decear muchas felicidades ¡Hoy en tu día! y espero que progreses en tus proyectos cuando seas más grande.. Ah! y por susupuesto que cumplas muchos más!
En este día sacaremos las palomas a volar, Las botellas para brindar y nuestras felicidades para dar!
y también espero que si algún día nos llegamos a despedir, espero que siempre recuerdes que aquí en el internet ¡Cuentas con un verdadero amigo! así como lo es swail.. (Pero esa es otra historia).
Sin más que decir:
¡Feliz cumpleaños!
Quiero dedicarte la siguiente canción ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aaaaaaaaaaaaa feliz cumpleaños feeeeo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Feliz cumpleaños ! Espero que te lo pases bien en este tan especial para ti =).
Pues, Felicidades que quieres que diga XD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Nadie me felicitó ami
Felicidades amigo.
PD: POLLA
Felicidades amigo.
PD: POLLA
Ya decia yo porque llovian biblias ::)
FELICIDADES ORGIA GRATIS CON LA COMPRA DE LOS CONDONES MARCA SHAZUKHA 8)
FELICIDADES ORGIA GRATIS CON LA COMPRA DE LOS CONDONES MARCA SHAZUKHA 8)
Antes todo esto era campo...
¿Y el cumpleañero? :uhh:
no se ni quien es ni lo e visto
pero feliz cumple cris =)
pero feliz cumple cris =)
¡¡¡Jappi verdei tu yuuuuuuuuuuu!!!
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Pues... Tengo que confesar que...
HOY TAMBIEN ES MI CUMPLEAÑOS
Felicidades Crissss!!!
Felicidades Crissss!!!
FELICIDADES CONEJOOOOOOOOOOO
Felicidades Crissss!!!
Felizzzz cumplee Crissss!!!
Y feliz cumple conejoooo!! Que cumplais muchisimos más!
Felicidades Crissss!!!
FEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOO, FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS. :%:
¡Japi Verdey tu yu Cris!
¡Japi Verdey tu yu Konejo!
En 21 días el mío. :o
¡Japi Verdey tu yu Konejo!
En 21 días el mío. :o
CRISTIANO YA TE DIJE FELIZ CUMPLEAÑOS OC.
DE NUEVO.
FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
AHORA A FLICKER
DE NUEVO.
AHORA A FLICKER
Felicidades Crissss!!!
PARA TI CONDONES Y ORGIA GRATIS MI AMORRR :l: :uhh: