¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas me llamo Jorge, en Habbo me llamo !Klaus-! Pués bueno nada me presento aquí ante todos :cz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido Klaus, como diría Rafa leete las normas 8) Y diviertete en el foro
Bienvenido Klaus, como diría Rafa leete las normas 8) Y diviertete en el foro
Yoooooooo?? te juro que no diría eso!!
Bienvenidoooo...
Pásate por las normas del foro ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido
Bienvenido Jorge, se feliz postea siguiendo las normas y esperamos verte seguido en el foro pero no demaciado o si no seria spam :roto2:
Antes todo esto era campo...
Bienvenido Jorge.
Encantado de tenerte entre la comunidad forera de HabboS.
Lee las normas del foro para una mejor convivéncia dentro la comunidad.
Saludos.
Encantado de tenerte entre la comunidad forera de HabboS.
Lee las normas del foro para una mejor convivéncia dentro la comunidad.
Saludos.
¡Muchas gracias a Todos! Ya pronto pasare por las normas
:cz:
:cz:
Bienvenido amigo, Que bueno que te decidistes por Habbos.
Bienvenido , Que te la pases bien =)
No te juntes con nadie del departamento de concursos ni con los reporteros, no son de fiar, ...
De mi si, juntante conmigo y seamo amigos.
Hola !Klaus-!, ten cuidado con iCross que muerde
Lo noto, por cierto tambien me llamo Andrés jasdkajsd :juju: :juju:
Jajaja
No te juntes con nadie del departamento de concursos ni con los reporteros, no son de fiar, ...
Ok vale (: :arriquitaaun:
Bienvenido, que yo sepa 4: yo, tu, klaus y jr.trambel xd.
Gracias a todos , deberian enviarme trophys mejor jaskajskdjas *Broma* :jum:
Bienvenido al foro, pasatelo bien, y lee las reglas, te ayudarán mucho por aquí ;).