¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno cuando llege a este foro (hace 3 meses) nunca me presente y ahora lo ago hola soy cer3zi7o (si mi habbo nombre es algo afeminado no es mi culpa unas primas hicieron mi habbo y estoi con esta maldicion  :uhh:)

Bueno cuando llege a este foro (hace 3 meses) nunca me presente y ahora lo ago hola soy cer3zi7o (si mi habbo nombre es algo afeminado no es mi culpa unas primas hicieron mi habbo y estoi con esta maldicion  :uhh:)

Pues es tu culpa por no cambiarte antes. Já.

Bienvenido n_n

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido e_e

mmm, ¿y qué se supone que significa tu nombre descifrado? :uhh:
Bienvenido al foro.

Encantado de tenerte entre nuestra comunidad forera.
Lee las normas para una mejor convivéncia dentro la comunidad.

Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenida cereza

Pues bienvenido cerezito :juju:

Bienvenido cerezito jaja que nombre!. Espero que la pases bien en el foro y te diviertas