¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, a la tercera va a la vencida, y esta ya será el último cambio de nick que haré.
Soy happy, Motorete y Pocket ahora.
¿El motivo de mi cambio? Prefiero que sea algo personal.
Perdonad las molestias a los que le molesten mis cambios...
Soy happy, Motorete y Pocket ahora.
¿El motivo de mi cambio? Prefiero que sea algo personal.
Perdonad las molestias a los que le molesten mis cambios...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues si tú dices que es el último, habrá que confiar.
Pocket Face.
Pocket Face.
No se pero estos cambios de nombres no me gustan y me confunden un monton :-[ ok no pero tengo solo una duda ¿Horatio es Dylan?
Antes todo esto era campo...
¿No había un usuario hace un tiempo que se llamaba parecido? Creo que era Pocket00 o algo así. xD.
http://www.habbos.es/forum/?topic=21807.0ok no pero tengo solo una duda ¿Horatio es Dylan?
P0CKET
¿No había un usuario hace un tiempo que se llamaba parecido? Creo que era Pocket00 o algo así. xD.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que se llamaba P0CKET xDDDDD
Hijo, esperemos que a la tercera este la vencida (?)
Era P0CKET..
--
Vale, adiviné que eras tú por tu avatar, xD
Dios habéis dicho lo mismo de P0CKET tres seguidos...
Espera, aquí va el cuarto
No era Pocket00 era P0CKET
Pero yo soy Pocket :-)
Espera, aquí va el cuarto
No era Pocket00 era P0CKET
Pero yo soy Pocket :-)
sinceramente me parece una toma de pelo, pero felicidades
De los tres nicks que has tenido, me gustaba más Motorete :jumm:
Pues para mí seguirás siendo happy.
Pues para mi seguirás siendo Sergio
Hijo, esperemos que a la tercera este la vencida (?)
Sí que lo será.
Aver si ya te quedas con este , tanto cambio marea al personal men
Prefería Happy , Pero bueno es tu decisión.
Pd , como se cambia el nombre ?
Mientras sigas siendo tan guapo como te recuerdo por mí bien.
Prefería Happy , Pero bueno es tu decisión.
foro@habbos.es
Pues espero que no te cambies mas porque si no vas a marear a todos. Re-Bienvenido =)
xddddd
¿Re bienvenido? si no me había ido xD