¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy Javvos cumple sus 3 años *----* ¡Hay que celebrar!
¡Fieshta!

¡Fieshta!

OHH DIOS NO PUEDE SER INCREIBLE!!

Antes todo esto era campo...
Me encanta el nuevo banner de 3 años
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hermoso, ya lo sé.. Traeré pasteles con chicas dentro :juju:
Hermoso, ya lo sé.. Traeré pasteles con chicas dentro :juju:
No chimechas con orejas de conejos. :juju:
No chimechas con orejas de conejos. :juju:
Tranquilo, ya han llegado y no tiene nada que ver xD

Felicidades HBS!
Espero que sigan cumpliendo más y más años.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felisidades habboS :-*
Hoy mi keko killopendani cumple tres años tambien :chicle:
Hoy mi keko killopendani cumple tres años tambien :chicle:
FelidadeS esperemos que esto siga aún mas tiempo la Fieshzta cuando? :laugh:
SON 3 ¡EN EL CULO TE LA HINCO! ok no
¡Felicidades!
Ya són tres añitos!
Sigan así.
Ya són tres añitos!
Sigan así.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Yo hice uno de 56, es una cosa corta, pero el tuyo esta mejor denante ^^, miren el mio: (cortisimo)
Habbos - Tres años dejando huella
Habbos - Tres años dejando huella
Yo estube presente en la fiesta y puedo decir que fue la MEJOR EN LA QUE HE ESTADO y la mas larga poque 4 horas y media seguidas sin salir de la sala si que es Largo pero no se me hizo eterno espero con ganas el año que viene :D ha y Felicidades HabboS
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

e]