¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues tras escribir el título con pulcra hortografýa me dispongo a iluminaros con mi presencia :chicle: puesto que he vuelto y tal... Me gustaría saber cómo mierdas se cambia el nick y éstas cosas...
Y contarme las novedades que ha habido y tal... ¿dónde están UveEne, JuAnMaH... and company? ¿Roto2 ( :roto2: ) ya gobierna?
Vengaaaa... comentar hamijos
Y contarme las novedades que ha habido y tal... ¿dónde están UveEne, JuAnMaH... and company? ¿Roto2 ( :roto2: ) ya gobierna?
Vengaaaa... comentar hamijos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Manda un mail a foro@habbos.es, vn y juanma no son moderadores, haora don denantin y evolution reina el caos :arriquitaaun:
oye pero quien programa y diseña ahoraa?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se sabe.
oye pero quien programa y diseña ahoraa?
Pues rebienvenido. Y Flicker y los del departamento de pixel art son los que diseñan ahora :juju: y lo de programación, no lo sé.
Roto2 no gobierna. Roto2 es nuestro Dio2.
Bienvenido, persona que ha creado el famoso tema de '[TRADES] LoTengo, LoTienes...' (sólo te reconozco por eso :pzz:)
Bienvenido, persona que ha creado el famoso tema de '[TRADES] LoTengo, LoTienes...' (sólo te reconozco por eso :pzz:)
Yo tambien le recuerdo por eso :roto2: xDDDDDD
Vale, pues rebienvenido.
Programa un licenciado con carrera, El-Player. Está contratado y le pagamos el sueldo con la publicidad de Habbos.
No le hagas caso a Oplant roto2 es roto2 ::) RE-BENVENIU
Antes todo esto era campo...
Oplant, también me recordarás de haber salido en la TV en todos los programas de tios buenos, ligones y raperos guays :]
Aibala ostia si han cojido a Mecholouman o como coño se escriba... mucho habrá mejorado ¬¬ xd
MI QUERIDO Y AMADO MANOLITOOO :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Tu y Dylan son los unicos "OldSchools" que quedáis de cuando yo era asiduo o qué? xDDD
Eso es verdad o es broma?
Aibala ostia si han cojido a Mecholouman o como coño se escriba... mucho habrá mejorado ¬¬ xd
El canirrapero este.
MI QUERIDO Y AMADO MANOLITOOO :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Tu y Dylan son los unicos "OldSchools" que quedáis de cuando yo era asiduo o qué? xDDD
Programa un licenciado con carrera, El-Player. Está contratado y le pagamos el sueldo con la publicidad de Habbos.
Eso es verdad o es broma?
Casualidad, hoy leía unos post tuyos...
Hola ¿Qué tal las ventas de tu videojuego?
Tu presencia no me excita.
Es más, ves esta flacidez? ES POR TÍ.
Es más, ves esta flacidez? ES POR TÍ.
Casualidad, hoy leía unos post tuyos...
¿Qué videojuego xD?
güelcome =)!
JUANMAAAAHHHHHH mandame MP con tu msn x privado xd (el de habbo no, el personal ya te dire oa qe es)
Waxh ya te extrañaba.
PD: Me encanta tu cuarto :juju:
PD: Me encanta tu cuarto :juju:
Hola eh?