¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hace bastante que estoy aqui aveces me pasaba horas y todo, he descubrido muchas cosas y personas geniales que me han echo pasar ratos increibles y graciosos
Pero esto aburre para no decir ottras cosas..
Yo me despido ni hace falta que os despidais no me importa es solo un adios
igual me pasare para aportar alguna cosa aunque lo dudo.

:wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues :S
No sé, ahora es muy distinto como era en un inicio...
pero yo, trato de hacerme el ambiente.

Suerte en todo... y que estés muy bien

De Colombia.
Informático.
Bueno... con unos ya casi 2.000 mensajes creo que pasaste de todo aqui.
solo espero que te valla bien. lo he pasado bien contigo mas en habbo que en hbs.
saludos.  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
DA, hasta siempre :l:
No te olvidaremos, has sido un grande, adios. 
Pues eso DAdios.
uala, es davidia.

Chao davidia.

Pues que te valla bien en la vida. Adiós.
Adiós da.. suerte en your life..

PD; aún te conectarás a habbo?
Bueno se te extrañara.
Hasta pronto. :uhh:

Bueno, no te conoci. Muchisima suerte, y que la pases de maravilla
todo aburre si se queda igual para siempre, adios
Pues la verdad que te vaya bien, nada es para siempre jaja

Cuidate y suerte en la vida.
Bueno que te vaya bien A mi me está pasando lo mismo que a ti. Antes también pasaba horas, pero ya estoy aburriendo un poco :S
¿Es la moda que todos se estén yendo de todos lados? :S porque eso parece.

Nos vemos en Habbo, rey del stuck ;)

puppet on a string
La Verdad es que habbo es una puta mierda y un juego aburridisimo, pero cuando tienes furnis y concus es otra cosa,  Porcierto: Escucha los JB que te comen el coco
Que mal que te vayas, espero que te vaya bien en la vida y vuelve cuando quieras !
Hasta siempre David espero que vuelvas algún día pronto y nos dejes algo más de tu experiencia.Adiós David :l:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Con lo que molaban tus juegos D:

Pero.... ¿No te irás de habbo verdad? :'(

sus vais todos, al final me voy yo también :pzz:

Por si no te vuelvo a ver D:

suerte en la vida y que tengas muchos mini-DA :uhh:
Adiós.