¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No estoy seguro, pero creo que es el de crepusculo.

No lo es.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

De que iba?

Era el mismo del concurso Relax que hubo hace un par de meses... Él decía algún alimento y el primero que se sentara en la silla por la que estaba pasando ganaba.

No estoy seguro, pero creo que es el de crepusculo.

como se te ocurre, es de una publicidad que se llevo/lleva acabo en otro hotel.
yesss N0V4T0 y yo hemos ganado en el de hoy xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno se veia atractivo pero estaba almorzando >.<
Como nadie lo ha hecho todavía, explico el juego:

Esta vez el juego se llamaba Enfria2 y su dueño era Banjo., en este caso conseguí ganar en la última ronda de las cuatro que hicieron:

El concurso ya había sido organizado en veces anteriores pero esta vez con otro diseño. Para los que no sepan, trata de que el Staff dice una comida y rápidamente debes ir a sentarte al asiento más próximo por donde esté la comida. El más rápido es el ganador, hubo un total de 4 rondas y 3 ganadores, a su vez, en cada una de ellas, excepto en la última que hubo un total de 4. El premio esta vez era una Nevera Pura.

Fuente
Entre a 3 de 4 rondas y las perdi xD

Bonito el trofy *-* .
No conseguí entrar...se veía bueno el juego.

PD:El trofeo que bonito es *_*

Yo llege a entrar, pero lo mismo de siémpre, perdii xd

Yo intenté entrar, pero no pude, se llenó al momento.