¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un chaval dijo 'sete cayó' y link preguntó ¿sete? Eres sete? y yo dije: no, sete de hazte xd
XD Sete cayo pasopaas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Alguien sabe la respuesta de hoy? :S
¿Es verdad que Miley Cyrus tiene una línea de ropa?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Alguien sabe la respuesta de hoy? :S
Yo como no se nada de la Miley Cyrus, totalmente e puesto que si, razones, fabrican ropa suya... Pero se que es una mala razon, pero bueno... =) XDDD
Actualiza el post, Perni si no dile a otro que lo haga :S
¿Alguien tiene pantas de quien entro hoy?
Actualiza el post, Perni si no dile a otro que lo haga :S
Lo siento, e estado ocupado, ya e actualizado y perdonarme
Bueno ahora fue en la sala 'la vuelta al césped' sólo hizo 2 rondas y entre a las 2 pero perdí xD así que subo panta
La 1 Ronda:

La 2 Ronda donde claramente dice que el juego no es muy original, la verdad que se pasó.

El juego consistía de sentarse en los 4 pods verdes que pueden ver ahí, pasando por los porters etcétera.
Pd: Puro perdón por tapar unos segundos el port del lado derecho tenía lag además de que se me tildo el mouse xD
La 1 Ronda:

La 2 Ronda donde claramente dice que el juego no es muy original, la verdad que se pasó.

El juego consistía de sentarse en los 4 pods verdes que pueden ver ahí, pasando por los porters etcétera.
Pd: Puro perdón por tapar unos segundos el port del lado derecho tenía lag además de que se me tildo el mouse xD
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Gané en la primera ronda, me limite a seguir a Elund que iba primero y así gane XD
no era a las 18? o me perdi de algo?
no era a las 18? o me perdi de algo?
Si.. así es banjo que decidió adelantar el concu, ya que se le juntaria con el de la final de crepusculo
Yo gane la segunda ronda
A mi se me olvido por completo xdd leí la alerta y estaba llena la sala jaja
Andres valla día llevas no? xdd
Sobre lunares en la espalda:
Ronda 1:
Ya pillo como entrais siempre a concursos (Que hay que hacer)
Ponerlo en Fvrts
Pues el de hoy, Enfria2, entré y gané aqui les dejo 2 pantas, el segundo me da risa, algunos lo entenderán ejej

Jeje ganadores de la 3 ronda: .:ANDRESWER:. @nyto@ y Marycarmen02 gane 2 veces pero como el nunca da premio x2 premio al que se sento al lado mio osea @nyto@
Entré en la 2da y 3era ronda. En la segunda había ganado yo, pero todos dijeron "VENNEGOOR" y puso a Vene en vez de a mí... Y en la tercera me ganó Andrés por velo y por inteligente xddd
De que iba?
Nos colocabamos en los cespeds campestres, y el decia una comida, el primero en sentarse mas cercano a esa comida ganaba..
Por cierto, el primer panta que puse, alguien me dice de qué es ese trofeo? xd
No estoy seguro, pero creo que es el de crepusculo.
Nos colocabamos en los cespeds campestres, y el decia una comida, el primero en sentarse mas cercano a esa comida ganaba..
Por cierto, el primer panta que puse, alguien me dice de qué es ese trofeo? xd