¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Después de un largo tiempo sin pasarme por aquí vuelvo al foro, estuve bastante tiempo ausente, porqué me cambie de ordenador y tuve ciertos problemas, pero ya esta todo solucionado.
Espero seguir dando guerra. ^_^
Saludos.
Espero seguir dando guerra. ^_^
Saludos.
BIEN!!!!!!!!!!
Te hechaba de menos, y eso que nunca te conoci del todo bien, pero no se, tenia muchas ganas de que volvieras.
Te hechaba de menos, y eso que nunca te conoci del todo bien, pero no se, tenia muchas ganas de que volvieras.
Bueno pues sin más que decir.. ¡Re-Bienvenido!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me alegro que alguien con tanta experiencia vuelva.
Y ahora que lo pienso, yo mismo te cambié el nick, pero no me acuerdo de cual era el viejo. ¿Me lo dices?
Y ahora que lo pienso, yo mismo te cambié el nick, pero no me acuerdo de cual era el viejo. ¿Me lo dices?
"Megustadiego.com" era un troll de primera.
¿chris no era?
-
SOLRAC GAAAAAAAAAAAAAAAAAY.
Que bueno que volvisteeeeee. :%: Es hora de que te pases por la zona chorra y le demuestres a todos esos que dicen "tú eres gay" QUIEN ES el verdadero gay del forooooooo.
Super, es súper que vengas al superforo de superhabbos.
¡Superbienvenido!
Osea, es súper.
¡Superbienvenido!
Osea, es súper.
Bienvenido al foro de nuevo. Espero que la pases de maravilla, y que sigas como todos dicen.
Muchas gracias a todos ^_^
Pues creo que era Link
Saludos.
Ater te amo. >:D
Pues creo que era Link
Saludos.
Ater te amo. >:D
Algún día, encontrare ese sonido (o te haré decirlo de nuevo) xd
Ponlo de firma... jejejejejjeeje.
Que malvado soy.
Bueno, re-bienvenido xDDD
Cuanto tiempo no? Tampoco te llegué a conocer mucho, pero alguna partidilla al CS echamos hace muucho no? xd
Cuanto tiempo no? Tampoco te llegué a conocer mucho, pero alguna partidilla al CS echamos hace muucho no? xd
Ponlo de firma... jejejejejjeeje.
Que malvado soy.
¿qué?
No xd Eso no es solo el mensaje, un día, carlos me hablo por msn y yo no tenia puta idea de quien era, estuve como 10 minutos adivinando, la pgue y luego nos pusimos a hablar, y por micro "Ater te amo" xd lo amenace con subirlo al foro, pero me pidió que no, qe le daba pena, así que guarde el audio y se perdió...
¿qué?
No xd Eso no es solo el mensaje, un día, carlos me hablo por msn y yo no tenia puta idea de quien era, estuve como 10 minutos adivinando, la pgue y luego nos pusimos a hablar, y por micro "Ater te amo" xd lo amenace con subirlo al foro, pero me pidió que no, qe le daba pena, así que guarde el audio y se perdió...
¿Le pagaste? :jum:
Antes todo esto era campo...
SORLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCC
Volverán las gaystorias tuyas con Darck a la zona zorra?
Volverán las gaystorias tuyas con Darck a la zona zorra?