¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola, mi usuario tanto en este foro como en habbo es xxxjuancho.xxx, miraba el foro pero no me dicidía si registrarme o no, no soy ajeno al tema, fui moderador del foro de habbolatinos.com, bueno, espero obtener una buena bienvenida, gracias po leer este mensaje Bye a todos :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Avanzado IV
Hola, bienvenido.
Esperó que la pases genial y cuídate de algunas personas de este foro que están locas.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Jajajajajaj, ok ok, lo tendré en cuenta y gracias por la bienvenida que me das
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Bienvenido !! Pasate por las normas para evitar problemas aqui. Y espero que tengas una buena estancia =)
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bienvenido al Foro no intentes ligar porcierto cambia tu firma excede los límites 700x200 :cz:
Usuario
Bomba posteadora
Hola bienvenido :wikii:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues sin más que decir ¡Welcomeee! :uhh:
Usuario
Legendario III
Bienvenido, como te dijeron mis compañeras de clases foro, pásate por las normas,
Usuario
Bomba posteadora
Bienvenido.
Usuario
Bomba posteadora
Bienvenido! ;D ;D Que te leas todas las notis y las normas
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bienvenido , Espero que tu Estancia Por Habbos Foro Sea Fascinante y lo Pases Muchisimo mejor Haz amigos y Diviertete!!
Un Saludo
Usuario
Apple
Hola, holaaa
Espero que tu estadía aquí en Habbos sea la mejor y que compartas experiencias fabulosas con nosotros :uhh:
XDD
Usuario
Maestro I
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¡Bienvenido al foro! ;D
¡Bienvenido a la comunidad forera de la página HabboS!
Lee las normas del foro para un buen funcionamiento dentro la comunidad. :laugh:
Saludos.