¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todo el mundo

como les va ?

Me llamo Kunasagii

Soy de mexico , Fan de sonic  y shadow y espero que me den una buena bienvenida al foro  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola, leete las normas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola Julian  , que bueno que te allas creado  un usuario en habbos foro

que te diviertas .

Pero antes npasate por las normas

!Bienvenido!

Espero que te guste mucho el Forito de HBS y que te la pases muy bien por aqui.

Te recomiendo leerte las  Normas del foro http://www.habbos.es/forum/?topic=17631.0

Tnaks!

Hola Kungayi, bienvenido al foro
Hola Kunasagii, bienvenido. Te recomiendo una cosa sobre todas las demás: DIVIERTETE. OK.
Bienvenid@@@!! ;P. Pasala buenisimo aquí. Ah, y leete las normas
Bienvenido, leete las normas. Y por supuesto, diviertete ;D.

Hola Kungayi, bienvenido al foro

Que no se llama asi, tonto xD

Bienvenido, no hagas caso a los de la barrita negra, suelen estar locos.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Bienvenido al foro Kunasagii, espero que te diviertas y le hagas caso a vAter.

Bienvenido.
Yo Motorete.

Bienvenido.
Yo Motorete.

Que te llamas Happy, jodher!

Bienvenido, Pasate por las normas y leelas, así tendrás una mejor estadía en el forito