¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso me voy del foro por tiempo indefinido.
Quería agradecer a varias personas del foro por lo bien que me lo he pasado durante mi larga estancia en el foro por supuesto no dire nombre ellos ya saben si son ellos mismos o no bueno no me enrollo mas me despido sin mas dilación.
Saludos.
ATT: Jairo-alkorkon
Quería agradecer a varias personas del foro por lo bien que me lo he pasado durante mi larga estancia en el foro por supuesto no dire nombre ellos ya saben si son ellos mismos o no bueno no me enrollo mas me despido sin mas dilación.
Saludos.
ATT: Jairo-alkorkon
Bueno, un hasta luego, es un hasta luego.
¡Pásalo bien mientras no nos veas!
PD: Tu avatar podrá ser copiado, ¿no? :juju:
¡Pásalo bien mientras no nos veas!
Atente a la demanda correspondiente Es broma Si puede ser copiado solo y exclusivamente tu podras copiarlo si quieres :juju:
Atente a la demanda correspondiente Es broma Si puede ser copiado solo y exclusivamente tu podras copiarlo si quieres :juju:
Lo siento, pero el mío es mejor.
Aún así, te recordaré de alguna forma, y esa va a ser por tu avatar... xdd
XDDDD Pato mola
Lo siento, pero el mío es mejor.
Aún así, te recordaré de alguna forma, y esa va a ser por tu avatar... xdd
Bye
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Chao jairo, cuidate muchísimo.
Se te estrañará.
Se te estrañará.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mierda, a mi no me metáis en temas de despedidas que no se qué decir... :-[
Bueno, pues te echaremos de menos, pato bailarín.
Bueno, pues te echaremos de menos, pato bailarín.
Bueno todos te recordaremos por tu Patito Bailarín.
Te recordare cuando juege halo hasta luego
Ai por que se van todos ahoraa :(, espero que vuelvas algún día a saludarnos ok.
Bueno pues, espero que te la pases muy bien, pasa alun día a visitarnos
XDDDD Pato mola
Pato rlz
Bueno, que te vaya bien enla vida lejos de nosotros. :juju:
Bueno.. pues adiós

JAJA TE LO COPIE, JAJA EN TU CARA.
Que mal que te vayas, pero ojala que vuelvas, siempre te tendremos las puertas abiertas (y si estan cerradas, yo traigo llave y punto)
Que te vaya bien
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Adiós chico Aleeeeeeee :(
PD: tu pato tiene mucho... ritmoooooooooooo
PD: tu pato tiene mucho... ritmoooooooooooo
puppet on a string
Adios Patito Bailarin
Te extrañare :'(
Te extrañare :'(
Atente a la Demanda correspondiente :jumm:
JAJA TE LO COPIE, JAJA EN TU CARA.
Que mal que te vayas, pero ojala que vuelvas, siempre te tendremos las puertas abiertas (y si estan cerradas, yo traigo llave y punto)
Que te vaya bien