¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, Me presento aqui en HabboS que no es la primera vez que entro a esta web, pero nunca me habia dado por registrarme... Bueno... Nose... Ahora, como soy amigo de Pernico, Pues le pregunte mis dudas sobre HabboS y me e dicidido por registrarme, una web Interesante, con concursos Chulos y Gente agradable... Es La web Idea!!! Bueno que si alguien me quiere dejar algun comentario de bienvenida se lo agradezco Aqui me despido.

Att: Blanqueador      ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto no es la web, es el foro. Son dos temáticas diferentes.

Las normas: http://www.habbos.es/forum/?topic=17631.0
Hola Blanque! Estare aqui lo mas que puedas y que aportes ideas o noticias
Pasate por las normas del foro y feliz estancia  :D
Bienvenido Blanqueador, como ya te ha dejado Oplant el link, léete las normas.

Bienvenido Blanqueador, como ya te ha dejado Oplant el link, léete las normas.

Bueno si, muchas gracias. Ya respondiendo a los 3. Me leere las normas del foro, si encuentro alguna noticia o algo que pueda aportar os la digo, a y lo que dije de que era la web ideal, era porque me estava refiriendo a la web Incluido el foro :D, Bueno, que gracias por darme la bienvenida.

Un saludo a todos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno si, muchas gracias. Ya respondiendo a los 3. Me leere las normas del foro, si encuentro alguna noticia o algo que pueda aportar os la digo, a y lo que dije de que era la web ideal, era porque me estava refiriendo a la web Incluido el foro :D, Bueno, que gracias por darme la bienvenida.

Un saludo a todos.

¿Estás registrado en la web?  :juju:

¿Estás registrado en la web?  :juju:

Si, estoy registrado.

Bienvenue
Bienvenido Blanqueador! Espero que te diviertas en el foro y te vicies tanto que acabaras como nosotros..

Bienvenido al Foro Blanqueador... ;), Empieza a postear y expresarte libremente, y como dicen lee normas, que ya las abras leído ;)  :roto2:

Bienvenido!! Pasala de maravilla
Hola blanqueador, Bienvenido al foro, espero que te la pases bien
Bienvenidooo espero que te la pases super
Bienvenido al foritoooo!
La regla más importante.. Divertirse.
A y el Dios del foro es ater, ten cuidado. :juju:

Bienvenido!!  ;D ;D Que te lo pases pipa y veas luna nueva
Bueno nada pasatelo muy bien y bienvenido

Bienvenido, Elige un Team:

Team Barney

Team Power Rangers.
Bienvenido al foro ! Espero que pases una buena estancia aqui y te diviertas mucho !
Hellooooow
Bienvenido al foro.. Y como ya te leiste las normas ¡Disfruta la web!