¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, Motorete está de cumpleaños, osea que o le felicitáis, o Fernando os expulsa del foro de por vida, osea que ya estáis empezando. :jumm:
¡Moto, que sean muchos maaaaaaas!

Cualquier coincidencia con el antiguo nick de otro usuario es simple coincidencia. Se ha puesto la imagen de esta tarta al ser una moto y estar como una moto (el cumpleañero).
¡Moto, que sean muchos maaaaaaas!

Cualquier coincidencia con el antiguo nick de otro usuario es simple coincidencia. Se ha puesto la imagen de esta tarta al ser una moto y estar como una moto (el cumpleañero).
Felicidades, espero que estes happy en tu cumple!
Muchas graaaaaaaciassssssss oplitooo!!:$
Ya sabía que estaba como una moto psssssssss
Así es, gracias :-)
Quiero la nuevaaaaaaaaaaaaa no la vieja >:( :jumm:
Gracias también :-D
Ya sabía que estaba como una moto psssssssss
Felicidades, espero que estes happy en tu cumple!
Así es, gracias :-)
Felicidadesssss Mi regalo: ¡ ZuzuKi 476C.C
Quiero la nuevaaaaaaaaaaaaa no la vieja >:( :jumm:
Gracias también :-D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que te crees el IKEA o que?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades!!!
Ya que dicen que eso de una bici con motor es muy peligroso, yo haciéndole caso a las abuelas te regalo esto!!

Ya que dicen que eso de una bici con motor es muy peligroso, yo haciéndole caso a las abuelas te regalo esto!!

Felicidades!! Felicitaciones!! Espero que te la pases buenisimo y ya sabes, a cuidarse con el alcohol. xd
Felicidades!!!
http://www.tinet.cat/~ldiaz/anuncio/700BICI1.jpg
Yo queria un 4x4 Gracias!
Felicidades!! Felicitaciones!! Espero que te la pases buenisimo y ya sabes, a cuidarse con el alcohol. xd
No me gusta xDDDD graaaciass!!
Felicidades gomarota, motorota, motorete.
Matacucarachassss gracias xdd
Felicidades motoritete, que cumplas muños más, que seas feliz y blablabla...
Felicidades Motorete Que este dia sea uno d elos mejores y que la pases super bien.
Y que cumplas muchos más hasta llegar a abuelito.
Y que cumplas muchos más hasta llegar a abuelito.
Muchísimas gracias a todos, de veras... :-)
Muchass felicidades !! Que lo pases muy bien :)!
Japi berdei tu yu, japi berdei tu yu, japi berdei motorete, japi berdei tu yu.
Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te conozco hace mucho tiempo y no sabía que era tu cumpleaños perdóname Pasamos muchos momentos juntos te quiero, feliz cumple jeje
Happy Birthday Happy/Motonosecuanto
Que cumplas muchas motoaños más!
Que cumplas muchas motoaños más!
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.