¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola que tal soy christian mi habbo es cHrIs-0147
em soy aprendiz trade xD tengo un kick wars em me gusta jugar san fermin y todos los juegos de habilidad que hay en habbo

llevo desde hace mucho tiempo visitando esta web y el foro leyendo comentarios pero no me habia decidido a registrarme
y porfin lo hize xD

me gusta la musica soy fan de blink 182 tengo un grupo en habbo

em es todo espero pasar buenos ratos en el foro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido Seas, yo soy Cristián (sin h). Que te la pases bien. Conduce con responsabilidad

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Bienvenido Hamijo.
Leete las normas
Obedecele a los de barrita negra

Y a disfrutar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenidoooo! Pasala bien y leete ls reglas para evitar confusiones

¡Saludos y suerte!
gracias por sus bienvenidas! espero pasarla bien por aca 

Bienvenido Christian, espero que disfrutes y te diviertas en el foro.

Bienvenido, léete las normas y buena estancia. Seguro que te divertirás.

Las normas: http://www.habbos.es/forum/?topic=17631.0
Bienvenido a Habbos Foro =). Leéte las normas para evitar confusiones en el futuro.