¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vallan publicando sus fechas de cumpleaños para guardar creditos para el regalo

26Ater10 - 10 de Abril
.:.viktor-93.:. - 16 de Diciembre
Vigil5 - 12 de Febrero
Torbellinho - 9 de septiembre
.:.uron.:. - 30 de julio
TriCiClos - 12 octubre
Danikirt - 2 de Marzo
Denante - 21 de Abril

Yo Edito

17 Años ;D
.:.viktor-93.:. ---> 16 de Diciembre

Mr.WaLeaS = .:.viktor-93.:.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vigil5 -> 12 de Febrero

esto no va aquí, lo muevo

Felicidades Ater

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ups, se me olvido, FelicidadeS!!!!!

Felicidades ateeR ! 

Torbellinho > 9 de septiembre

xD 8)

Felicidades!
Uno menos para los 100

YO: 30/7

Ya te regalaré algo
12 octubre

felicidades ateeeeeeeeeeerrr

2 de Marzo

Haber... el de Habbo es el

19-ENE

Y el real es el

21-ABR

xD

¡¡FELICIDADES ATER

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

21-ABR

Regalito pal denante!
Yo el 4 de marzo;D

28 de Junioo xD

El mio acaba de pasar 16 de marzo, este año cumpli 17 añitos.

El de mi primer habbo 7 de marzo, este año cumpli 2 años de estar en habbo.

El de mi habbo de uso diario 12 de agosto.
Lo que se podía hacer, y que de hecho muchos foros lo tiene, es poner un script en el cual abajo dle foro te dicen los que cumplen años este día y en los proximos 7 días... Solo habría que ponerlo, y poner nuestra fecha de cumpleaños en el perfil
Y si alguien no quiere que salga pues le da al a opcion y ya asi todos contentos xD
27 febreo
Yo soy el que mas tarde cumple los años de los que estan puestos....

20 Febrero

Proxima parada:

Aeropuerto
Denante
Ps como sabran quero desirle 11 de agosto
Signo: Leo Ps dejo el signo bueno adios y salu 2 !!!
el 21 de diciembre xd falta muuuuuuucho xD, esperare a que uno de ustedes cumpla años y regalare algo...