¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quuz el pesao;
H A  R E G R E S A D O
¿OK? Así que jorgetron preparate para quedar mal, Camy, preparate para que se te adore, Yujo Gay, que no te veo por el messenger.
Bueno; volví a habbo y a habbos por que recuperé todos mis vips, soyy feelizz!

Bueno pues eso, si no te intereso, pudrete

97 / BCN
Me alegro mucho por tí y..¡Bienvenido de nuevo!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
*Cruzar dedos para que Bienve no se aparesca en el post por decir su nombre*

Re-Bienvenue Chico,

Si te sabes las reglas, pues perfecto, aunque siempre es bueno hecharles otro ojito luego de un tiempazo  :roto2:

Ah si, hola

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto... ¿hola?
Bienvenido al foro, espero que te la pases bien, y si puedes, vuelve a leer las reglas

Saludos
Pues bienvenido. Bien por ti, por recuperar tus vips.
Bienvenido de nuevo, dame un vip xdddddd

Heeeelloooooooow!

Re-Bienvenido.

No vuelvas a diseñar, no sirves ok? Broma..

Re-Bienvenido, Ama Camys, aunque ni se aparezca esta. Nos tiene abandonados, ya no hay sexo por los pasillos con Camy

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Me jodiste le día, cristiano

97 / BCN

Bienvenido, y pásalo bien.

PD: Lo de debajo de tu avatar... ¿Namule rules? ¡Oplant rules!
Vete por donde viniste.

OK NO, TE AMO QUUZ, VOLVISTEEEE.
Pasala bien de nuevo

Y dame un VIP, OOKZ.
Yujitoooo  :laugh:

97 / BCN

Por lo de Camy?  :juju:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.