¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues bueno, ya que cambiamos el tema también contaré mi idea, que Denante desde hace tiempo también sabía..

Y pues era crear una simple revista mensual, en la que participaran tanto los usuarios como el equipo de Habbos. Simplemente, se les daba una sección a grupos de usuarios los cuales se conformaban en parte de usuarios y algunos del equipo del dpto. de información para que los ayudara a redactar, los del dpto. de gráficos para ayudar a hacer los gráficos de su sección y así...... De modo que todos pudiecen participar y los mejores pudiecen ir formando parte del equipo de Habbos.

Y que esa revista se mandara por correo a la gente que se subscribiera... asi se consigue fidelidad...
... y eso es algo que ene l primer año de Habbos se tenia.

Ves como si han cambiado muchisimas cosas xD

Y aquí nos encontramos a la persona mas indiciada para Hablar.

Gente que desde que está en habbos, lo que menos hace es hacer su trabajo por amor... y hay pruebas de eso
Pues sí .. eso se iba a hacer... A Denante le dije que lo empezara hace ya un tiempo y se supone que estaría disponible entre los próximos proyectos de Habbos 7. Esperémos que lo tome en cuenta... supongo que sí!.. El ya sabe otras ideas.. pero eso es lo que hay que hacer.. empezar a buscar ideas y no decirlas si no ejercerlas..
Pues, excelente que te arregles con tod@s ;).
Me lo leí todo y me emocioné....  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻