¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero lo de la sangre nueva, creo que hay que traer sangre nueva pero no abandonar a los que ya estaban.

Se lo he dicho a mucha gente, a vn, a darck, a ater.... lo suyo hubiera sido que la gente que se fue, como tu juanmah o como vn tuvieran una posición de "colaborador" en la web. Es decir, no hacen nada, no tienen voto, pero tienen voz y pueden opinar en todas aquellas cuestiones de la web, y esa "sangre nueva" saben que lo que estan haciendo está bien hecho.

Nadie nace sabiendo, simplemente, pero no por ello vamos ahora a dejar estancada la web. Hay que buscar soluciones e intentar que esta pagina perdure en el tiempo. Y si mantenemos a la gente durante mucho tiempo en esta no lo conseguiremos por que el tema de la madurez que toca aherre es un arma de doble filo, por otro lado nos ha desmotivado a todos.
Todos hemos crecido con esta pagina web, ya lleva tres años por cierto...

Lob, lorena, uron, raul, cj, namule... bueno, toda esa gente que fue verdaderamente importante en HBS, todavía pueden aportar muchisimo a la web. Aunque ya no hagan nada, pero siguen teniendo una cabecita de donde puede salir ideas.

Y el tema de la escuela de reporteros, es una pena que nadie entendiera de verdad su funcionamiento. Se trataba mas bien de que una buena parte de los integrantes de HBS se estuvieran renovando continuamente y se creara un auténtica maquina de ideas con gente que fuera aprendiendo unas pautas para que las noticias y los articulos (TOTALMENTE OLVIDADOS), la base de esta pagina web, que nadie lo olvide (la base no es el catalogo ni la radio) vuelvan a ser lo que fueron.
Los actuales reporteros practicamente hubieran pasado a meros moderadores de noticias y esos reporteros en pruebas de la escuela hubieran sido los que pusieran las noticias. Y al haber taaaaaantos nuevos reporteros seguro que algun denante o lob encontramos xD

Y una cosa os digo, tanto denante como lob, la primera noticia que me enviaron al enviar su solicitud de reportero era una puta mierda!! xD Pero les dije que cosas tenian que cambiar y me enviaron otra noticia.
Con esto quiero decir que cualquier persona puede ser el mejor reportero de HBS como lo han sido ellos dos, solo aprendiendo un poco una serie de pautas........

De verdad que era una pena.

Y el tema de la escuela de reporteros, es una pena que nadie entendiera de verdad su funcionamiento. Se trataba mas bien de que una buena parte de los integrantes de HBS se estuvieran renovando continuamente y se creara un auténtica maquina de ideas con gente que fuera aprendiendo unas pautas para que las noticias y los articulos (TOTALMENTE OLVIDADOS), la base de esta pagina web, que nadie lo olvide (la base no es el catalogo ni la radio) vuelvan a ser lo que fueron.
Los actuales reporteros practicamente hubieran pasado a meros moderadores de noticias y esos reporteros en pruebas de la escuela hubieran sido los que pusieran las noticias. Y al haber taaaaaantos nuevos reporteros seguro que algun denante o lob encontramos xD

¿Escuela de reporteros es lo mismo que los reporteros en prueba?
La verdad, esque os aseguro que vais a encontrar otro Denante, o en esta ronda de nuevos reporteros, o en la siguiente. Las estrellas llegan, pero no cuando quieres...

Y eso de os reporteros expertos que moderen las noticias (o las modifiquen) y los nuevos a escribir no parece mala idea...
Chime tienes razon en lo de la madurez, al fin y al cabo muchos nos hemos ido por esa famosa madurez que nos hace ver las cosas diferentes. Pero mira el departamento dem oderacion la sangre nueva siempre estuvo y yo pienso que eso ayudo a que hubiesen muchisimos cambios, primero uron que duro varios meses hasta que subio nenefer cada uno con ideas diferentes y cada uno traia mas y mas moderadores a suplir a los que ya no hacian mucho luego yo que aunque muchos no lo saben si no fuera por JLE no hubiera logrado mucho por que yo sabia lo que queria pero no sabia como plantear las ideas xD y ahora JLE.

Asi que unamonos todos y ayudemos a habbos o mas bien renovemos la web.

¿Escuela de reporteros es lo mismo que los reporteros en prueba?
La verdad, esque os aseguro que vais a encontrar otro Denante, o en esta ronda de nuevos reporteros, o en la siguiente. Las estrellas llegan, pero no cuando quieres...

Y eso de os reporteros expertos que moderen las noticias (o las modifiquen) y los nuevos a escribir no parece mala idea...

Explico lo de la escuela de reporteros.

La idea era se cogian unos 20-25 reporteros en pruebas. Vamos, un montón. O casi todos los que mandaran solicitud.
Estos podrian escribir noticias desde el primer dia, pero esas noticias no se publicaban automaticamente, si no que les aparecian a los reporteros expertos (unos cinco o seis, los que hay ahora mismo) para que estos corrigiesen las noticias y las publicaras.
Ademas, en ese sistema, los reporteros expertos podrian comentar los errores del reportero en pruebas para que este los fuera corrigiendo y fuera puliendo sus errores y se convirtiera en un buen reportero. ya lo he dicho antes, los reporteros no nacen, se hacen. Y el ejemplo está ahí. Cualquier persona puede ser un gran reportero.

Tendriamos una auteeeentica legión de reporteros por todos los hoteles, lo q significa:
a) Tienes noticias aseguradas. COntinuamente por que todos van a tratar de complacer y mejorar.
b) Son tanta gente, que son muchas ideas nuevas. Cuanta mas gente haya en habbos es mejor por que aunque sean reporteros, siempre te puedan dar una magnifica idea para mejorar algo en el diseño, en el foro, en programación...
c) Podria incluso hacer articulos, algo que no se hace actualmente.
d) Las truño noticias son corregidas por los reporteros expertos y publicadas en la principal. Al fin y al cabo lo que importa es que hay una noticia, y esa noticia la consigue el reportero en pruebas. El Reportero experto se encarga de adecentarla.
e) Tras esto, el Reportero Experto le explica al Reportero en Pruebas lo que ha corregido en su noticia, por lo que el reportero en pruebas irá mejorando y se convertira en un buen reportero.

Y todo esto se hace con la base de que cualquier prsona puede ser un buen reportero. Ya os digo que tanto Denante como Lob, que fueron de los mejores reporteros de Habbos, la primera noticia que mandaron fue un truño y necesitaron mas oportunidades!!
Ademas, esta pagina web es una pagina de noticias. El sistema de reporteros no puede ser un sistema tan simple como el de moderadores por que el sistema de reporteros nos debe exigir mas: la web vive de ello. Hay que currarselo más.

Pues este sistema que personalmente, lo sigo viendo genial, fue desechado por HBS.
Ellos verán.

La idea era se cogian unos 20-25 reporteros en pruebas. Vamos, un montón. O casi todos los que mandaran solicitud.
Estos podrian escribir noticias desde el primer dia, pero esas noticias no se publicaban automaticamente, si no que les aparecian a los reporteros expertos (unos cinco o seis, los que hay ahora mismo) para que estos corrigiesen las noticias y las publicaras.
Ademas, en ese sistema, los reporteros expertos podrian comentar los errores del reportero en pruebas para que este los fuera corrigiendo y fuera puliendo sus errores y se convirtiera en un buen reportero. ya lo he dicho antes, los reporteros no nacen, se hacen. Y el ejemplo está ahí. Cualquier persona puede ser un gran reportero.

Tenemos una auteeeentica legión de reporteros por todos los hoteles, lo significa:
a) Tienes noticias aseguradas. COntinuamente por que todos van a tratar de complacer y mejorar.
b) Son tanta gente, que son muchas ideas nuevas. Cuanta mas gente haya en habbos es mejor por que aunque sean reporteros, siempre te puedan dar una magnifica idea para mejorar algo en el diseño, en el foro, en programación...
d) Las truño noticias son corregidas por los reporteros expertos y publicadas en la principal. Al fin y al cabo lo que importa es que hay una noticia, y esa noticia la consigue el reportero en pruebas. El Reportero experto se encarga de adecentarla.
e) Tras esto, el Reportero Experto le explica al Reportero en Pruebas lo que ha corregido en su noticia, por lo que el reportero en pruebas irá mejorando y se convertira en un buen reportero.

Y todo esto se hace con la base de que cualquier prsona puede ser un buen reportero. Ya os digo que tanto Denante como Lob, que fueron de los mejores reporteros de Habbos, la primera noticia que mandaron fue un truño y necesitaron mas oportunidades!!

Pues este sistema que personalmente, lo sigo viendo genial, fue desechado por HBS.
Ellos verán.

Esso era lo que decia yo cuando eligieron a los reporteros, que a los que no eligieron que dijeran sus fallos para corregirlos, pero decian que era mucho trabajo y no lo hizieron y basicamente es lo que tu dices en tu post. Ojala lo admitan.

Tendriamos una auteeeentica legión de reporteros por todos los hoteles, lo q significa:

Ademas, esta pagina web es una pagina de noticias. El sistema de reporteros no puede ser un sistema tan simple como el de moderadores por que el sistema de reporteros nos debe exigir mas: la web vive de ello. Hay que currarselo más.

Ellos verán.

Eso sería ideal, y como dices y hay que destacar, los reporteros no se nacen, se hacen.

Ellos verán.

Lo que no sé es qué está haciendo ahora mismo el encargado de reporteros, que no está haciendo lo que has dicho, así de simple. XDDDDD
Lo que mas me cabrea esque este sistema que he explicado es super simple: con un poco de orden y un sistema de noticias interno con comentarios que solo aparezca en el panel de la pagina web, sobra. Los Reporteros en pruebas publican ahí sus noticias, los expertos se pasan, ven la noticia, la corrigen comentan en los comentarios de la noticia ls errores y la publican.

Si esto es mucho mas trabajo del que se hace ahora: QUE BAJE DIOS Y LO VEA!!!!!

Lo que mas me cabrea esque este sistema que he explicado es super simple: con un poco de orden y un sistema de noticias interno con comentarios que solo aparezca en el panel de la pagina web, sobra. Los Reporteros en pruebas publican ahí sus noticias, los expertos se pasan, ven la noticia, la corrigen comentan en los comentarios de la noticia ls errores y la publican.

Si esto es mucho mas trabajo del que se hace ahora: QUE BAJE DIOS Y LO VEA!!!!!
Este metodo es mui eficaz, cual hay actualmente?

Este metodoe s mui eficaz, cual hay actualmente?

Podriamos decir que ninguno: el que hay en todas las webs.

Todos los moderadores (expertos como en pruebas) ponen sus noticias en la principal y ale. Lo mismo los expertos corrigen a los en pruebas y ya esta. En total seran diez reporteros, no lo sé, esta en integrantes pero son un numero muy reducido.

Podriamos decir que ninguno: el que hay en todas las webs.

Todos los moderadores (expertos como en pruebas) ponen sus noticias en la principal y ale. Lo mismo los expertos corrigen a los en pruebas y ya esta. En total seran diez reporteros, no lo sé, esta en integrantes pero son un numero muy reducido.
Pues me parece mucho mejor el otro deberian probarlo un tiempo, haber que tal.
Ahora mismo cuantos reporteros expertos y a pruebas hay? la idea de chimechu es excelente, y la brindaria practicamente toda la informacion necesaria a la web, y sobraría informacion xD
Lo que no puede ser es que hayan reporteros que perdieron el interés por Habbo hace mucho tiempo. Si pierdes el interés por Habbo, puedes seguir trabajando y aportando en Habbos en moderación por ejemplo, pero como reportero ya no vales. Al final esto se convierte en una copia y en un batiburillo de noticias de puhekupla, Habbotimes, etc etc cuando nos costó un montonazo hace ya unos años convencer a la gente que nosotros eramos los que generabamos nuestras noticias, nos habíamos convertido en fuente del resto de paginas webs!!
Pero eso, se ha perdido por que se han cometido errores.
Unos errores cuyos culpables no son capaces de admitir!!!

Y por lo tanto, esto se ha ido a la puta mierda. Es una pagina como otra cualquiera. La han prostuido gente que dice "querer a la pagina". En fin, estos se pueden ir a la mierda.

Lo que no puede ser es que hayan reporteros que perdieron el interés por Habbo hace mucho tiempo. Si pierdes el interés por Habbo, puedes seguir trabajando y aportando en Habbos en moderación por ejemplo, pero como reportero ya no vales. Al final esto se convierte en una copia y en un batiburillo de noticias de puhekupla, Habbotimes, etc etc cuando nos costó un montonazo hace ya unos años convencer a la gente que nosotros eramos los que generabamos nuestras noticias, nos habíamos convertido en fuente del resto de paginas webs!!

Y por lo tanto, esto se ha ido a la puta mierda. Es una pagina como otra cualquiera. La han prostuido gente que dice "querer a la pagina". En fin, estos se pueden ir a la mierda.

Yo he perdido el interés por Habbo y soy reportero y aún así escribo noticias. Sé que aunque no me guste ya habbo tengo un "trabajo" aquí.

¿Cuántos reporteros deseas que hayan ahora? Osea, te entendí que te parecen pocos los de ahora ¿no?
Pues hijo, sinceramente, yo no me tiraría 1 hora para decir lo mismo que has dicho durante el par de meses que has estado fuera de tu cargo, que lo has ido contando todo a trompicones...
Quizás tu necesites la recapacitación, no nosotros al leerlo.

No hables en general e indirectamente, habla como los humanos (:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues hijo, sinceramente, yo no me tiraría 1 hora para decir lo mismo que has dicho durante el par de meses que has estado fuera de tu cargo, que lo has ido contando todo a trompicones...

Me voy a ahorrar mis pensamientos...
Pero tampoco puedes experar que una idea tan compleja la desarrolle cualquiera. Tu debías haberla impulsado. Debías haber hecho que fuese posible, encargarte tú de ella. Al menos al principio.

Y aquí nos encontramos a la persona mas indiciada para Hablar.

En definitiva... yo no he contado nada a trompicones, yo he contado las cosas tal y como salian, si tienes algún problema de como las cuento, cambias de canal... o de post. Lo que he dicho aqui lo dije hace meses en debate interno, asi esque, tu, a callar!
Y no llevo dos meses fuera del cargo, llevaré algo menos de un año.

Pero tampoco puedes experar que una idea tan compleja la desarrolle cualquiera. Tu debías haberla impulsado. Debías haber hecho que fuese posible, encargarte tú de ella. Al menos al principio.

Algo me ha dicho vn para que pueda impulsarla... pero necesito los medios, y yo no puedo darmelos a mi mismo. Necesito contraseñas, accesos, comunicación... bueno, yo creo que tu ya me entiendes. Aparte de que lo he dicho ya a bastante gente pero no tengo internet en casa en este momento.
Yo encargado de llevarlo a cabo si alguien me ayuda con el sistema. Ese alguien lo puedo encontrar yo facilmente en este post.
Pues bueno, ya que cambiamos el tema también contaré mi idea, que Denante desde hace tiempo también sabía..

Y pues era crear una simple revista mensual, en la que participaran tanto los usuarios como el equipo de Habbos. Simplemente, se les daba una sección a grupos de usuarios los cuales se conformaban en parte de usuarios y algunos del equipo del dpto. de información para que los ayudara a redactar, los del dpto. de gráficos para ayudar a hacer los gráficos de su sección y así...... De modo que todos pudiecen participar y los mejores pudiecen ir formando parte del equipo de Habbos.
También quedaría bastante bien corresponsales en diferentes habbos. Habbos que jueguen fijo,para sacar información de diferentes habbos de otros países...
Así ninguna noticia relacionada con cambios en otros países quedaría sin cubrir..

Me gusto mucho la idea de tximetxu