¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
.
Leí un poco, pero me parece excelente que te reivindiques con todos :P, aunque no te haya conocido muy bien. Y bueno, si quieres un amigo, aqui esta uno.

¡¡presente!!
Leí todo (sí todo LO JURO XDDD).

Pfff, a veces a uno se le cruzan los cables, a mi me gustaría que volvieras...
También leí todo, y, me emocioné un poco  :uhh: XD

Haz pasado de todo con Habbos, y nos encantaría que volvieras, eres una gran persona juanma, Lo poco que te conosco lo puedo afirmar al 100%, y te queremos de vuelta, te queremos mucho ya que eres un pilar muy importante en habbos..  :angel:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Juanma, mi gran amigo de verdad que sin ti habbos no seria lo que es hoy, gracias a ti fui administrador por un mes, tambn pude testear 2 versiones y conoci las habbos homes, los grupos, y una infinidad de cosas qeu muchos usuarios nunca llegaran a ver. Ademas me ayudabas en mis problemas de la vida real y me aconsejabas, eres uno de mis mejores amigos y espero que sigamos siendolo.

Algun dia hare un post asi con mi historia de casi 2 años en el equipo de habbos.
Pues nada, "Errar es humano, rectificar es de sabios".

Por cierto ¿Y yago? xd
Ale, Juanma, ya lo he leído todo, ¿contento?
xDD
Lo he leido todo...
Y vaya... pues uno a veces se equivoca feo :l

De Colombia.
Informático.
me lo ley todos y buaah que puedo decir, gracias a ti entre a ser del equipo de habbos, hablamos, jugamos, trabajamos(programando) y me ayudaste con tareas xDD.

eres un gran amigo , no puedo decir mas que eso.
Hola juan, bien ¿y tú?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a todos los que han leído y han respondido, muchísimas gracias !

.. En verdad es bueno ver que algunos usuarios leyeron todo, xDD Tardé como 1 hora escribiendo todo xDDDDDDD
Pues mira, solo por escribir ese tochaco, y el tiempo que habrás gastado en él te mereces una segunda oportunidad, una persona a la que le da igual, no escribe todo eso.
ESTO ME LLEGO AL ALMA...
haha yo nunca dude de ti y lo sabes Juanmin xD simepre estuve a tu lado en las malas y en las malas xD no emntiras en todo momento estuve ahi
PD: hubo un tiempo en q dejamos de hablar x razones de trabajo no de amistad xD recuerdass
VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ATT: HABBOS 1 2 3 4 5 6 Y PROXIMAMENTE 7 XD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
LO ley todo, pero mierdas, que camino, para hideputarse así, bueno, ya tomaste esa desición y la respeto, y quizas, vuelva a repetirse esta noticia: http://www.habbos.es/?news=2668

PD: RompeCajitas7  :juju:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Pues, Juan, yo te doy la bienvenida  :) Leete las normas, y cuidado con los gays.  :roto2:

ME LO LEÍ TODO HOC?

Pues nada, "Errar es humano, rectificar es de sabios".

Por cierto ¿Y yago? xd

Habia leido:
''Erar es shurmano, rectificar de sabios''.

Maldito forocoches.

Habia leido:
''Erar es shurmano, rectificar de sabios''.

Maldito forocoches.

Pues tampoco queda mal...
Tio joder me hiciste llorar y de verdad  :'(

Hamijo, si escribiese párrafos sería más fácil de leer. No me lo voy a leer, al menos mientras no halla párrafos. Pero parece por los comentarios que te mereces una segunda oportunidad, así que tenla
Me lo lei todo y la historia me impacto  :o