¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hola, me llamo Oplant.

Como no sabéis por lo que estoy pasando ahora, pues os lo voy a explicar:
Tengo un oído perjudicado desde los 2 años, y mañana tengo que operarme el oído, y si no sale bien la operación, quedaré ingresado unos cuantos días...

Respeto a lo de hoy, no he podido poner noticias debido a una mala conexión, y para escribir esto he tardado como 1 hora...

¡Saludos!

Hasta cuando dios quiera...
Hombre, mucha suerte en la operación, te fe, todo saldrá bien.

Cuídate mucho, ten un descanso, y te veremos luego por aquí.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias Dark.

Cabe decir que la operación será pincharme 3 veces en el oído para meterme unos microtubos para que se airee y el tímpano no se pegue a la piel...

Si sale bien, no duro ni 10 minutos, incluso podría volver a clase, pero si sale mal... ingresadito.
Venga Oplant, Eso va a ser esos 10 minutitos y pa clase como un tiro, va a salir bien, te lo digo yo, que soy Savio.
Hea
pues vamos que mucha suerte, todo saldra bien.

Cuidate!
y te esperamos siempre de vuelta
Venga Oplant,pues en 10 minutos nos vemos ¿eh? 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oplant,Pfff... mucha suerte y espero que esos 10 minutos se pasen rápido y se airee tu oído...Bueno te esperaremos aqui y en Habbo recuperado de esa operación.

Bueno, esperamos que haya suerte con tu operación, seguro que saldra todo bien, animo amigo
Jo pense que te ibas, tranquilo haora en 10min estas operado i posteando de nuevo cuidate  ;D
son los 10 minutos de oro. Fe, Todo saldrá bien.

Ya estoy de vuelta, aunque con mareos y sudor frío.

¡Gracias por las animaciones! Sin novato vosotros no sería posibles.

¡Esque este foro tiene mucho usuario de oro!
Bienvenido de nuevo Oplant espero que sigas poniendo esas perfectas noticias que haces xD  :cz:

PD:Espero que la operacion quedara muy bien!

Cómo quedo tu oido aireado?

puppet on a string
¡Felicidades!Me alegro muchísimo de que tu operación alla salido bien¡Bienvenido de nuevo al foro!

Gracias, aunque no me conocéis me emociona que la gente me apoye tanto en estos difíciles momentos.

Gracias, de verdad  :l:
No te conocemos pero sabemos que te queremos por eso te apoyamos no cambies y recuperate pronto

Veo que ya esta bieen asique me alegroo muchoo :) 

Veo que ya esta bieen asique me alegroo muchoo :) 

No estés seguro, aun me molesta el oído no es si me duerme la piel del oído, pero al mover el cuello me duele.
Creo que hablo por todos los habbos cuando digo que queremos que todo salga bien te deseamos lo mejor que te  balla perfecto y por cierto REPORTAS MUY BIEN! ERES UN MUY BUEN REPORTERO!

Creo que hablo por todos los habbos cuando digo que queremos que todo salga bien te deseamos lo mejor que te  balla perfecto y por cierto REPORTAS MUY BIEN! ERES UN MUY BUEN REPORTERO!
Ya ha vuelto de la operación hace mucho :jum: