¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Recomiendo no leer lo que esta dentro del quote ñ

No puedo evitar sentirme estúpido por todas las tonterías que digo en estoooooooooo que horror xdd. Peero ok, osea, tener en cuenta que lo escribí hace semanas (hace mucho que tenia la idea de hacer esto, asi que porfavor no venir con cosas bobas luego (: !  ) y en un momento de mega aburrimiento con una carga de medicina encima considerable e_e!
Queria postearlo luego de Septiembre, que ahí cumplo mi año como registrado aquí… pero no xd

Muchas cosas respecto a como me siento o a mi decisión no han cambiado, bueno, solo un poco. ahora me siento con la cabeza mas nublada que nunca xddd
Creo que no dije que con salirme de aquí cortaba el lazo con cualquier persona y ok puede ser algo estúpido, pero así quiero hacerlo u_u
Lo que si ha cambiado, es que dije también, me iría así súper rápido y sin hablar con nadie… ok  me fue imposible hacerlo, así que converse con algunos chiquillos y naada, si no los nombro no es que no valgan o algo de eso, si no que no me gusta mucho hacerlo xd
Solo puedo decir que hay muchas personas a las cuales me hubiera gustado conocer maas y estas ultimas semanas conversamos bastante, que haay gente a la que adorooooo, otros cuales siempre quedaran grabados en mi cabeza por que son algo traumantes, personas a las cuales quizá no hablamos mucho pero sin embargo se les toma cariño de todas formas, a ellos, graciaaaaaaas (L

Lamento tener que irme pero no se, lo siento así y mas abajo quizá explique por que xd
o tal vez no ;s no se, es complicado, ni yo se muy bien por que lo hago u_u
solo decir que he tenido una estancia súper grata aquí y no se me sentí demasiado bien =)!
Imaginaba ser una persona que vería marchar a muchos y ver llegar a nuevos, pero
esto no pasara :l creí también que estaría hasta el final pegado aquí haciendo lo que sea e_e
no será así !

También quisiera agradecer mucho mucho a la web (o equipo) en general por haberme dejado
obtener un puesto en el a pesar de los antecedentes que tenia :l
si quizá no eran gran cosa, era conocimiento de todos que Habbux y Habbos no eran del todo
íntimos amiguis :s
especialmente del cargo, que aunque se vea pequeño, se podria hacer bastantes estupideces ><
nadaaaaa gracias por eso xd
también a las personas con las que compartí aquí y todo eso, aunque siempre fui uno mas xd
osea, siempre mantuve un bajo perfil y no llamar la atención, al parecer lo logre y eso me gusta (8

la razón por la que me salgo asi tan repentinamente es que necesito salir de una burbuja :l
ok, no lo den como el típico ‘OH POBRE, SE VICIO Y ACABO CON SUVIDAí, que para eso hay
motivos mios mios y nada que ver con esto, si no que, encuentro es el momento de dejar el pasado
inmediatamente detrás para empezar de nuevo y tratar encontrarme a mi mismo u_u
solo lamento el hecho de no despedirme como quisiera de mis amiguis, los dejo con una
mala espina clavada pero si lo hago, de seguro y hacen cambiar mi opinión ><.
ok también es de conocimiento que no me lleve bien en un comienzo con todas las personas, creo 
que eso yo lo olvide xd, igual y nunca fue algo que me marcara o le declarara odio perfecto a
unos u otros, quizá cayeron mal un poquitín pero ya, nada de nada =)
es sabido también que existe gente a la que no le caigo nada de bien por X motivos y nada,
a ellas, un gran abraazo !
quiero dejar en claro, otra vez, que mis motivos no son por que Salí de habbo y ahora me creo super
único, me caaaaaaarga eso xd

ehh, siento que algo me falta pero no se, igual y quizá ya este demasiado largo.. no importa xd
la verdad ahora las cosas se me vienen suuuper difíciles en mi vida y crei necesitar el mayor apoyo..
lo creo poder superar (: ! Me costara mucho mucho y nada me dice que vuelva caiga en lo de hace 2
años… espero que no y poder seguir xd
Volare por mientras, en algunas webs pero no para engancharme, solo para pasar el rato mientras
espero alguna señal que me diga por donde ir (8
zumbare por donde vaya y sabrán quien es ok.
sileeeencio. ok empecé a decir tonterías >< odio eso xd

emm también existe la posibilidad que regrese en una semana, o dias mas xd paso hace meses y
bueno, casi nadie se dio cuenta xd
aunque ahora dudo que pase, por solo poner esto en un lugar publico y no hacerlo todo privado.
es como para asegurarme no volver por la plancha de llegar y no ser consecuente (: !

solo puedo decir que estoy bastante aburrido en este momento y estoy con todo esto
haciendo tiempo u_u
ok ya, que desastre esto, hasta el final y siendo cargante, que miedoxd.

Rara vez me verán de nuevoooo ! o eso espero xd, de todas formas, me costara olvidarme de
algunos chicos especiales que existen en el foro r_r.

de todas formas creo haber visto llegar por ahí a alguien  con todas las ganas de fastidiar como yo,
entonces ya tengo a quien me reemplazeeeeeeee =)!
da igual.
Espero haber quedado con una buena imagen frente a ustedes (aunque en algunas me da iguaalxdd)
solo eso.

pueden encontrar cosas mías en todos ladoos *-*
en verdad, casi todos, nunca (o muy muy pocas) me pase por Zona Chorra, por que, No Sirvo XD.
rechistare en otro lugar y no me aguantaran como aquiiii xd durare poco poco a_a.
tal vez ahora no me vea del todo cuerdo, pero… cuando lo he sido (8 ?!
alguna que otra vez.. pero casi nada xdd

RAROOOOOOS, ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOSIIITOOOOOOO

Lo leo de nuevo y me noto repetitivo/cargante/raro/idiota/feliz/infeliz/perdido/enredoso :s
Que exagerado, bastante largo como para algo que sera visto por menos de 5 personas :l da igual xd

Ok, resumiendo de esta estupidez de tema, decir que extrañare muchas cosas… solo eso, adiós =)!

Pd: Hable con la hermosa Lily, compre mucha ropa y me aprendí 3 canciones !

Lily Allen - The Fear

http://i405.photobucket.com/albums/pp135/NewChiko/Imagen012-1.jpg

Pos ná
Pues yo sí que te voy a echar de menos.. porque la forma en que escribías los posts me molaba xd Ha sido divertido

Cuidate y eso e_e xddddddd YO NO SOY PARA PONER ICONOS ASÍ U_U xd
Otro veterano mas que se va? joe >_<
:S Otro gran veterano que se va, y además de veterano, un gran diseñador!!!! Pues, aunque no te conoci demasiado, a mi siempre me caiste bien!!! y siempre ame tus firmas, es una lástima que te vayas, pero todo lo que empieza, algún día termina, se te extrañará aqui en el foro, y si algún día quieres regresar aqui estaremos esperándote con un gran sombrero de copa con un moño en el frente:

"That´s what makes my life so Fucking Fantastic" Amo esa frase xPPP
No me leí todo el pedazo de texto que escribiste de despedida, solo leí la primer parte. Espero que triunfes en tu vida y tengas suerte en todo lo que hagas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenoooooo... nosotros tuvimos nuestras diferencias, para qué obviarlo xd. Pero se va a notar tu ausencia, y eso :/

Aunque te suene (sobre todo) hipócrita esto que te voy a decir (quizás), suerte en tu vida, y que las cosas te salgan bien en la medida de lo posible (:
Suerte !
No te conocí tanto como esperé, pero igual serás un hueco más en hbs foro. Se te va a extrañar un montón a tí y a tus obras pixeladas. En especial a tí.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Escribiré lo siguiente en tu honor:

Ay bueno, me siento mm.. no sé.. como puedo explicarlo?? no sé.. bueno ok, lo intentaré!
La verdad es que me divertía leyendo tus posts, siempre nos hacías reir y te los currabas mucho.
No te llegué a conocer como persona, me hubiera gustado hacerlo, pero bueno.

Espero que algún día vuelvas aunque sea a decirnos: LOS ODIO!! jeje...  ::)

Una pena que te vayas, yo apenas te conocí, pero por lo que vi eres una persona ( y sigues siendo muy grande) te echaremos de menos la verdad, una pena.

Hasta siempre :'(